domingo, 22 de julio de 2012

ÁLAMO PÉREZ LUNA: “JAMAS HAREMOS UN CIRCO ROMANO PARA GANAR SINTONIA"



Lima, 22 Julio 2012, (El Informante).- Mariella Patriau y Álamo Pérez Luna fueron tajantes y firmes en mantener inalterable el formato de Vidas Extremas. “No vamos a tratar de ganar rating con programas basura. Hay quienes hablan de entretener a la gente, pues Laura Bozzo también entretenía y miren como terminó, presa”. dijo la periodista Mariella Patriau.

“Nunca renunciaremos a nuestros principios por rating y no vamos a traicionar nuestra vocación de entretener al público con contenidos y productos que no sean de calidad”, manifestaron ambos conductores con motivo del lanzamiento oficial de las “Súper Movidas Extremas”, a cargo de Jeanet Barboza.

Álamo y Mariella, anunciaron este gran evento musical al estilo de Jeanet a realizarse hoy domingo 22 de julio a partir de las doce del medio día en la gigante explanada del paradero 5 de San Juan de Lurigancho.

Al respecto, los conductores de Vidas Extremas afirmaron que de ninguna manera es una convocatoria para ganar audiencia y por la competencia (Beto y Gisela), sino que ya estaba planificado de antemano por la presencia de la Barboza como madrina del programa.

Al lanzamiento de la Súper Movidas Extremas asistieron Milena de Colombia, Dilbert Aguilar, Leonard León, Carlos Loli de K Frescura, Las Chicas de Son Tentación y el cómico José Luis Cachay, quienes estarán este domingo 22 junto a reconocidos artistas como Marisol y la Magia del Norte, Tony Rosado, los chicos de Combate entre otros.