domingo, 30 de septiembre de 2012

PALOMA EN EL CARTEL DEL HUMOR


La bella Paloma Fiuza estuvo como invitada en "El Cartel del Humor". No te la pierdas este domingo a las 8 de la noche por ATV.

Lima, 29 Setiembre 2012, (El Informante Perú).- La garota Paloma Fiuza se ha convertido en la más solicitada por los programas de ATV. Esta vez grabó una divertida secuencia de "Las enfermeras" en "El cartel del humor", con Delly Madrid, Giovanna Valcárcel y Cindy Marino que se verá este Domingo a las 8 de la noche.

Paloma va vestida con el uniforme color rojo que identifica a las combatientes chicas de "Combate". "Es para ganarme unos puntitos más", sostiene esta bella garota quien en el consultorio con las enfermeras confiesa que no tiene nada que ver con Jenko.

"Sólo somos amigos", grita a los cuatro vientos y las enfermeras le contestan, "No te hagas La paloma".



jueves, 27 de septiembre de 2012

PELÍCULA NACIONAL "COLISEO" SE ESTRENA ESTE 4 DE OCTUBRE

Luis Enrique Gastelú y Noelia Ramírez son los protagonistas de "Coliseo, los campeones" que se estrena este 4 de octubre en nuestra cartelera.

Lima, 27 Setiembre 2012, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Fue presentada la nueva película peruana "Coliseo, los campeones", producido por Cineruna y dirigido Alejandro Rossi, que cuenta con las actuaciones de Aristóteles Picho, Delfina Paredes, Jorge Rodríguez Paz y un grupo de nuevas figuras del cine nacional, cuyo estreno oficial en Lima se realizará el 4 de octubre próximo.

"Coliseo, los campeones", es una historia cinematográfica que revaloriza y celebra la identidad y cultura peruana a la que pertenece la mayor parte de la población de jóvenes del Perú. Asimismo, es una película que muestra la riqueza de nuestro patrimonio inmaterial de música y danza.

La película presenta el caso de “Coliseo”, una carpa de eventos populares de música folclórica que va a ser desalojada del terreno que ocupa. Esto pone en riesgo de desaparición a un grupo de artistas de diferentes generaciones, que encontraron en ese lugar una forma de vida honrada y una identidad.

Marcial y Esperanza, (Luis Enrique Gastelú y Noelia Ramírez), los jóvenes protagonistas del film, deciden formar un grupo de danza e intentar salvar el “Coliseo” participando en una competencia de “Huaylarsh’. Se enfrentarán así a un duro desafío, a sus propias debilidades y a los obstáculos que les pondrán sus rivales, los famosos “Tricampeones”.

POSIBLE TRILOGIA

El director de la cinta nacional Coliseo: Los campeones, Alejandro Risso, planteó la posibilidad de convertir su ópera prima en una trilogía sobre la nueva Lima del siglo XXI.

“Coliseo cuenta la historia de la migración en nuestro país. Es una trilogía pero que se concrete dependerá de cuánta acogida tenga en el público, finalmente eso manda”, señaló el cineasta tras la función especial de su obra para la prensa.

Risso, indicó que su ópera prima se proyectará este 5 de octubre en el festival del American Film Institute, Estados Unidos, pero su objetivo es que sea una película vista exclusivamente por peruanos.