domingo, 1 de diciembre de 2013

FARÁNDULA LIMEÑA DESFILÓ POR LA ALFOMBRA ROJA EN EL AVANT PREMIERE DE “CAPITÁN PHILLIPS”

Lima, 01 Diciembre 2013, (El Informante Perú).- La nueva película de Sony Pictures “Capitán Phillips” reunió a la farándula limeña que desfiló por la alfombra roja en el avant premiere de la cinta protagonizada por el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks.

Las actrices de Mi Amor el Wachiman, Carla Medina, Josetty Hurtado y Kukulí Morante asistieron emocionadas al pre estreno del film, también estuvo Macs Cayo, el ilustre Koky Belaunde y el protagonista de “Avenida Perú”, Gerardo Zamora, quienes disfrutaron de la película.

Capitán Phillip, es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes, el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.

La película, que se estrena el 28 de noviembre en nuestro país, es dirigida por el nominado al Oscar, Paul Greengrass, de un guión de Billy Ray y basada en el libro “A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy Seals, and Dangerous Days at Sea”, por Richard Phillips con Stephan Talty.