martes, 24 de junio de 2014

"EL JOROBADO DE NOTRE DAME" SE PRESENTA EN EL TEATRO DE LA ALIANZA FRANCESA DE MIRAFLORES


Lima, 23 Junio 2014, (El Informante Perú).- La clásica obra de la literatura universal “El Jorobado de Notre Dame” se estrena en la escena local con las actuaciones de Nicolás Fantinato como Quasimodo , Fernando Pasco como el juez Frollo, Gustavo Mayer como el capitán Febo, Adriana Quevedo como Esmeralda, Leandro ‘Lelé’ Mikati como Arlequín y Tito Vega como Gárgola. En esta ocasión será una producción musical orientada a toda la familia.

Ambientación, vestuario y maquillaje únicas para la obra; además de lindas coreografías y música especialmente creada para la obra acompañarán esta mágica historia que relata la vida de Quasimodo, un jorobado que vive en el campanario de Notre Dame y las adversidades que tiene que afrontar debido a su condición física; sin embargo, no será un impedimento para salvar al amor de su vida, la gitana Esmeralda.


El montaje es dirigido por Roberto Boyle, reconocido director de montajes infantiles con más de 20 años de experiencia y que ha estado a cargo de numerosas producciones como: “La sirenita”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El traje nuevo del Rey”, “Un Cyrano para todos”, “La bruja, el león y el ropero”, “Peter Pan regresa”, “El mago de Oz”, “Mary Poppins” y “Se busca un cuento”, entre otras.

La temporada de “El Jorobado de Notre Dame va todos los sábados y domingos desde el 21 de junio al 20 de julio a las 4 pm en el Auditorio de la Alianza Francesa. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.

domingo, 1 de junio de 2014

EXITOSO AVANT PREMIERE DE “MALÉFICA”


Lima, 1° Junio 2014, (El Informante Perú).- Hace unos días se realizó el avant premiere de la nueva película de Disney, Maléfica, cinta que congregó a muchos personajes de la escena local, en el Cinemark del Jockey Plaza para ver esta cinta protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.


Entre los asistentes que disfrutaron de esta segunda entrega se encontraba Bruno Pinasco acompañado de Chiara Pinasco, Vanessa Terkes, Miguel Arce, Juan Carlos Rey de Castro, Laly Goyzueta, Mariano Sábato, Josetty Hurtado, Nicole Pillman, Norka Ramirez, Pold Gastello Andrés Vílchez, Karla Medina y Gabriel Anselmi.


Asimismo, la sorpresa de la noche fueron los participantes de Esto es Guerra, Combate y Bienvenida la tarde juntos en un solo lugar como Paloma Fiuza acompañada de Jenko del Río, Nicole Faveron, Mario Hart junto a Alejandra Baigorria; Darlene Rosas y Martín Terrone; y Mario Irivarren.

A la función asistieron grandes y chicos que disfrutaron no solo de la película sino también recibieron grandes recuerdos por parte de L’Oreal que sorprendió a los asistentes con singulares premios sorpresa.


Esta entrega de Disney mantiene la historia que se narra en La bella durmiente, sin embargo, hay un giro importante: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, lo vemos desde el punto de vista de la perversa villana que mostrará que no todo es como ha sido contado y lo que la llevo a ser la malvada de la historia.

"Maléfica" se encuentra en cartelera en tu cine favorito.