jueves, 14 de julio de 2011

SERENAZGO DE BARRANCO ENCUENTRA A TRES MENORES EXTRAVIADOS A ORILLAS DEL MAR

Lima, 14 Julio 2011, (El Informante Perú).- Efectivos del Serenazgo de Barranco encontraron a tres menores de 6, 7 y 8 años de edad, sobre un muelle de piedras muy cerca del mar en la playa “Los Yuyos”.

Los tres serenos, entre ellos una mujer de nombre Rocío Meneses, tranquilizaron a los niños que estaban asustados. Los menores de iniciales J.B.O (6), M.Q.Q. (08) y C.R.M.(07), que vestían uniforme
escolar, mencionaron que querían ver el mar y jugar; el más pequeño, en cambio, refirió que no quería volver a su casa.

En tanto se aproximó una unidad de serenazgo para trasladar a los menores a sus viviendas, que por suerte se encontró escrita en los cuadernos que portaban los pequeños.

Jorge Rodríguez, supervisor del cuerpo de Serenazgo, hizo entrega de los menores a sus padres, los cuales dijeron haber estado muy preocupados porque al irlos a recoger al comedor popular donde suelen ir después de clases, no los encontraron y se asustaron mucho.

“Cuando fui a buscar a mi hijo en el comedor popular y no lo encontré, pensé lo peor, felizmente ustedes nos lo trajeron”, enfatizó Melissa Osorio, madre del menor de 6 años, quien vive en el vecino distrito de Surco.

Por su parte, Inocenta Evangelista (59), tía del menor de 7 años, mencionó que su sobrino, luego de salir de su centro escolar acude al comedor popular – guardería Refectorio Infantil, ubicado en la avenida Grau, donde espera a sus padres. Sin embargo, parece ser que se escapó del lugar.

Los agentes de serenazgo les dieron las recomendaciones del caso para evitar poner en riesgo la integridad de sus hijos, quedando, los padres de familia, conformes con el apoyo brindado.

No hay comentarios: