domingo, 4 de diciembre de 2011

JENNIFER LÓPEZ PASEA POR LIMA

Jennifer López con una falda de infarto en pleno distrito de Barranco. Foto: Twitter. @Isfried.

Lima, 04 Diciembre 2011, (El Informante Perú).- La cantante puertorriqueña Jennifer Lopez disfruta de su estadía en nuestro país y hasta paseó por las calles de Barranco. JLo se reunió la tarde del sábado en el bar Ayahuasca de Barranco con los 20 concursantes peruanos que han sido preseleccionados para su reality “Q’Viva The Chosen”.

Acompañada de un fuerte contingente de seguridad, JLo llegó al conocido Puente de Los Suspiros vestida con una blusa mostaza y una minifalda marrón de infarto.

Las primeras imágenes de la intérprete de “On the floor” en la ciudad de Lima se dieron a conocer a través del microblogging Twitter en la cuenta de @Isfried.

Según se informó JLo continuará grabando en nuestra capital tomas para el concurso que produce con su aún esposo Marc Anthony, de quien se separó hace unos meses. Al parecer, la locación de estas grabaciones sería el Centro de Lima.

Como se recuerda la exesposa de Marc Anthony arribó al Perú en horas de la madrugada como parte de su búsqueda de talentos para su reality ¡Q´Viva! The chosen.Fotos: Twitter: @Isfried.


No hay comentarios: