jueves, 7 de noviembre de 2013

MUY PRONTO LLEGARÁ LO NUEVO DE ANGELINA JOLIE: "UNBROKEN"

La actriz Angelina Jolie dirigiendo su nueva película "Unbroken" que llegará el próximo 2014 para la temporada de navidad.
Lima, 07 Noviembre 2013, (El Informante Perú).- Muy pronto llegará a los cines "Unbroken" bajo la dirección de la también actriz, Angelina Jolie quien dirige y produce este drama épico que narra la vida del héroe de guerra "Louis " Louie" Zamperini (Jack O'Connell ), quien, junto con otros dos tripulantes, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial, sólo para ser capturado por la Marina japonesa y enviado a un campo de prisioneros de guerra.

Jolie comenzó a rodar algunas de las escenas más dramáticas y desafiante el pasado 16 de octubre en alta mar en la bahía de Moreton, Australia, con Zamperini (O'Connell) y sus compañeros aviadores Phil (Domhnall Gleeson) y Mac (Finn Wittrock), habiendo estado en el Pacífico abierto durante varias semanas.

 La también actriz trabajó con cámaras en una plataforma flotante en las aguas agitadas y poder desafiar los elementos de la naturaleza, además los actores estuvieron con una dieta rigurosa durante los meses de filmación para que aparezca como agotado como sus personajes.

La historia constituye una adaptación del libro de Laura Hillenbrand de ("Seabiscuit: An American Legend"). Sin duda, Unbroken lleva a la gran pantalla la historia verdadera, increíble e inspiradora de Zamperini sobre el poder del espíritu humano.

La película está producida por Jolie, así como Matthew Baer, Erwin Stoff y Clayton Townsend. Liderando el equipo detrás de las cámaras el director de fotografía, Roger Deakin.

Los hermanos Joel y Ethan Coen reescribieron el guión de los primeros borradores de William Nicholson y Richard LaGravenese.

Unbroken llegará a los cines en diciembre del 2014.

Ficha Técnica

Titulo Original: Unbroken
Género : Drama Épico
Actores: Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Finn Wittrock , John Magaro, Alex Russell y Miyavi.
Dirigida por: Angelina Jolie
Escritores: Joel Coen y Ethan Coen , William Nicholson, Richard LaGravenese
Basado en el libro a través de: Laura Hillenbrand
Producido por: Angelina Jolie , Matthew Baer , Erwin Stoff , Clayton Townsend
Productor Ejecutivo : Mick Garris
Estreno: 25 de diciembre 2014.

No hay comentarios: