domingo, 27 de abril de 2014

ONE DIRECTION ALBOROTA LIMA

Así luce el Estadio Nacional a tan solo pocas horas del esperado concierto de One direction en Lima. Foto: Mirian Castillo - El Informante Perú.

Lima, 27 Abril 2014, (Por: Mirian Castillo El Informante Perú).- Faltan pocas horas para que la agrupación juvenil One Direction deleite a la fanaticada peruana en el Estadio Nacional. Histeria, gritos y mucho tráfico origina el esperado concierto del grupo ante el público peruano en el Estadio Nacional.

Ayer sábado, tras varias horas de espera, las fans peruanas de One Direction que se congregaron en el exterior del hotel Westin recibieron el saludo de uno de los integrantes de la agrupación británica.

La salida de Liam Payne al balcón se produjo pocos minutos antes de las 5 p.m. y cientos de fanáticas pudieron recibir el breve pero caluroso saludo del joven cantante.

Faltan escasas horas y ya las fans peruanas alborotan las calles de José Díaz, en el Estadio Nacional. La reventa hace su agosto, mientras los llenos ya se observan en distintos puntos del estadio.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para el concierto de esta noche se ha implementado las siguientes medidas de seguridad:

Las calles aledañas al estadio estarán cerradas para facilitar el ingreso peatonal, además se formará un anillo de seguridad para ingresar al recinto.

El tránsito vehicular solo estará permitido hasta la avenida Petit Thouars. Por las calles Manuel Corpacho, José Díaz y puente 28 de Julio solo será de tránsito peatonal.

Por la calle Madre de Dios será el ingreso de asistentes en vehículos que utilizarán el servicio de playa Los Portales.

Se recuerda que el ingreso de niños menores de 12 años está prohibido. Todos los asistentes deben llevar su DNI.

El concierto contará con 400 policías, 800 efectivos de seguridad privada, 200 médicos, 8 ambulancias y 12 tópicos de atención inmediata.

No hay comentarios: