sábado, 13 de septiembre de 2014

PRESENTAN NUEVO AVANCE SOBRE FILM INSPIRADA EN LA TRAGEDIA DE ALIANZA LIMA

Lima, 12 Setiembre 2014, (El Informante Perú).- A 12 semanas de su estreno en cines a nivel nacional, se conoció el tercer tráiler de F-27 que lleva por título “Controversia”, en el que podemos ver cómo se manejan las hipótesis causantes de la tragedia nacional más grande de la historia deportiva del Perú y que aún sigue con cabos sueltos. El accidente del Fokker en Ventanilla que causó la muerte a la totalidad de jugadores y cuerpo técnico del club Alianza Lima.

En el nuevo avance de poco más de un minuto de duración, además de los descubrimientos que van haciendo la doctora Laura (Karina Jordan) y el investigador Ricardo Morán (Oscar López Arias), se ve una discusión televisiva que protagonizan los periodistas Phillip Butters y Giovanna Díaz.

La película cuenta con las actuaciones de Oscar López Arias (Ricardo Morán), periodista a cargo de las investigaciones; Karina Jordan (Laura), médico forense a cargo de la investigación de los restos encontrados; Franco Cabrera (Víctor), hincha activo de Alianza Lima, quien busca la verdad sobre la muerte de su hermano y Hernan Romero (Miltón), jefe forense, quien oculta intereses personales para que nada salga a la luz.

La cinta se estrenará el 4 de diciembre de este año, inspirada en hechos reales, está dirigida y producida por Willy Combe Leon Prado junto a la Producción Ejecutiva de Alvaro De Albertis Vizquerra.



No hay comentarios: