viernes, 17 de abril de 2015

LOS MEJORES EXPONENTES DE LA CULTURA URBANA EN EL FESTIVAL “PURA CALLE” 2015

Lima, 16 Abril 2015, (El Informante Perú).- Alrededor de 200,000 mil personas del Perú y Latinoamérica se congregarán durante tres días en el Festival Internacional de Culturas Urbanas “Pura Calle”, un espacio de encuentro con lo mejor del arte urbano.

Este año por primera vez en Sudamérica y en exclusiva para “Pura Calle” 2015, vendrá la leyenda del Hip Hop, Don Cambell, fundador del Locking uno de los estilos reconocidos dentro del Hip Hop. Campbell estará como Jurado y dando una clase maestra.

Junto a él, maestros renombrados como Nelson Ewande, Ken Swift, Laura Edwards, Tony Tzar, Meech Onomo, Niako Lamarre; todos ellos han trabajado con reconocidas figuras internacionales como Britney Spears, Jason Derulo, Alice Keys, entre otros. Igualmente estará nuevamente DP One, el mejor exponente DJ en diversos eventos internacionales.

Las batallas de Grafitti y Conciertos de Rap, tendrá como jurados a los mejores exponentes de la escena local, entre ellos Entes y Pésimo, y Kaos de Hip Hop Perú, respectivamente. Se podrá participar en las semifinales y finales de Fútbol callejero, entre otras novedades.

El Festival Internacional de Culturas Urbanas, ‘Pura Calle 2105’, abrirá sus puertas los días 5, 6 y 7 de junio en el Parque de la Exposición de manera gratuita y los espectáculos en el Anfiteatro tendrán una donación de 2.00 nuevos soles (sábado) y domingo final de finales una donación de 5.00 nuevos soles.


No hay comentarios: