martes, 3 de noviembre de 2015

“SPECTRE”: LO NUEVO DE JAMES BOND LLEGA A NUESTROS CINES ESTA SEMANA

Lima, 02 Noviembre 2015, (El Informante Perú).- James Bond regresa a nuestras pantallas grandes con su vigesimocuarta cinta, SPECTRE. Este nuevo filme contará con Daniel Craig, en su cuarta actuación encarnando al singular personaje, y Christoph Waltz con el papel antagónico de la película. Dirigida por Sam Mendes, Spectre se estrenará a nivel nacional a partir del 5 de noviembre.

John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth escribieron la nueva misión del 007 que presenta su primer encuentro con la agencia criminal global conocida como SPECTRE, marcando la primera aparición de la organización en una película desde Diamonds Are Forever en 1971. Los creadores acordaron entusiastamente que la cinta tendría que constituir una detallada secuela de su predecesora, la exitosísima Skyfall, que alrededor del mundo logró recaudar $1.1billón de dólares.

Un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond a encontrarse cara a cara con la organización conocida como SPECTRE. Mientras Gareth Mallory, el recién nombrado M, continúa la lucha contra las presiones políticas que amenazan el futuro del MI6 de cara a una iniciativa de vigilancia mundial con el nombre clave de «Nine Eyes», Bond descubre que la única manera de desentrañar la trama de conspiración es proteger a Madeliene Swann, la hija inocente de un enemigo poderoso. Siguiendo un camino de México a Italia, Austria y Marruecos, se ve obligado a operar fuera de su ámbito de competencia ya que se introduce en una confrontación con un enemigo de su pasado.

Andrew Scott, Ralph Fiennes, Dave Bautista, Léa Seydoux, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Monica Bellucci, Stephanie Sigman y Naomie Harris completan el reparto de la nueva película de 007, que llegará a nuestras pantallas para el deleite de sus seguidores. Estreno en Perú, 5 de noviembre.


No hay comentarios: