domingo, 31 de enero de 2016

ALIANZA LIMA DERROTÓ 3-2 A EMELEC DE ECUADOR EN LA "NOCHE BLANQUIAZUL"

Lima, 30 Enero 2016, (ANDINA).- En un intenso partido, Alianza Lima derrotó a Emelec de Ecuador (3-2) con goles de Walter Ibáñez (67') (90') y Reimond Manco (82'). Los dirigidos por Omar de Felippe anotaron por intermedio de Emanuel Herrera (23') y Roberto Burbano (64') en el estadio “Alejandro Villanueva” de La Victoria.

Alianza Lima demostró no estar en su pico de rendimiento pero lo positivo del encuentro para los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera fue que su equipo evidenció mucha contundencia de cara al arco defendido por el guardameta ecuatoriano Esteban Dreer.

Ambos cuadros se dividieron el protagonismo del partido; en la primera mitad, los ecuatorianos impusieron su dinámica y aperturaron el marcador a los 23 minutos de juego mediante el atacante Emanuel Herrera. El tanto los llenó de confianza y sirvió para adueñarse de las acciones de juego.

Para la complementaria, los aliancistas salieron a dominar el cotejo empujados por su técnico y por todo el "Comando Sur" que en ningún minuto dejó de alentar a los dueños de casa, pero los ecuatorianos encontraron el 2-0 con gol de Burbano. Alianza no se durmió y de la mano de Montaño y con el corazón del capitán uruguayo Walter Ibáñez descontó a los 67 minutos.

Toda la hinchada se unió en un solo grito y fue así que de un magistral tiro libre Reimond Manco anotó el 2-2 para el cuadro de la Victoria. Pero la historia no acabaría así y el "Colo" desde los 12 pasos convirtió el 3-2 y desató la locura en las cuatro tribunas de Matute.


No hay comentarios: