viernes, 11 de marzo de 2016

PELÍCULA JAPONESA “LA MALDICIÓN: EL FINAL” SE ESTRENA EN SALAS PERUANAS


Lima, 11 Marzo 2016, (El Informante Perú).- “La Maldición: El Final”, es la conclusión de la saga Ju-on, en el que se narra los horribles suscesos que se dieron en el hogar de los Saeki y la desgracia que cae sobre todo aquel que se encuentra con la maldición.

En esta octava entrega de esta saga asiática nos presenta la historia de Mai, hermana de la profesora Yui Shono, una maestra de primaria que murió en extrañas circunstancias luego de visitar a su alumno Toshio, quien dejó de asistir repentinamente a clases.

Mai irá descubriendo poco a poco algunas pistas, que la llevarán hasta la misteriosa casa del antiguo alumno de su hermana, que ahora es un terreno vacío.

¿Descubrirá Mai lo que pasó realmente con su hermana? ¿Será capaz de ser quien finalmente rompa la maldición que acecha la casa? O ¿Se convertirá ella en un nuevo sacrificio?

Dirigida por Masayuki Ochiai, el terrorífico film japonés está protagonizado por Airi Taira, Nonoka Ono, Kai Kobayashi y Yoshihiko Hakamada y se estrenará en Perú este 10 de Marzo.

Ficha Técnica

Título Original: Ju-On: Beginning of the end
Género: Terror
País: Japón
Director: Masayuki Ochiai
Protagonistas: Airi Taira, Nonoka Ono, Kai Kobayashi, Yoshihiko Hakamada.


No hay comentarios: