miércoles, 27 de julio de 2016

SE REALIZÓ LA ALFOMBRA ROJA DE LA PELÍCULA "ASÍ NOMÁS"

Lima, 27 Julio 2016, (ANDINA).- Con una divertida alfombra roja que congregó a reconocidas figuras del ambiente artístico peruano se realizó el avant premier de la cinta peruana "Así nomás", la nueva comedia que se estrenará este jueves 28 de julio con las actuaciones de Renzo Schuller, Franco Cabrera, Emilram Cossio y Oscar López Arias

Asistieron a la alfombra Natalia Málaga, Ethel Pozo, Marco Zunino, Patricia Portocarrero, Carlos Cassella, Fiorella Flores, entre otras figuras del ambiente artístico.

La cinta es una comedia inspirada en la típica expresión popular “Así nomás”. “Más que nada alude a una frase muy peruana y de uso diario que, con tan solo escucharla, nos habla de hacer muchas veces las cosas así rápidamente; pero también a la inventiva popular de resolver lo que para otros sería un gran desafío”.

“Los peruanos somos creativos para resolver cosas, somos los primeros en poder resolver una emergencia y por eso muchos nos aventuramos, tantas veces, a cumplir sueños sin tener los recursos”, explica Willy Combe.

La historia de “Así Nomás” nos lleva a conocer a “Orestes”, “Víctor” y “Jairo” (Franco, Renzo y Emilram) quienes dejan de trabajar en la carpintería del padre de “Orestes” para contarnos que tienen una gran idea, hacer una película de zombies diferente, pero sin presupuesto alguno. Este es el inicio de mil aventuras disparatas para cumplir con su sueño.

La historia cuenta con la actuación especial de Oscar López Árias, quien demuestra su capacidad interpretativa al encarnar un divertido personaje, “Kasandra”, un transgénero que se suma a esta comedia.

Completa el reparto figuras como Pold Gastello, Katia Palma, Christian el “Loco” Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Amparo Brambilla, Sheyla Rojas, Alonso Cano, Guillermo Castañeda, Juan García “El Cacash”, entre otros.

No hay comentarios: