sábado, 27 de noviembre de 2010

¡CUATRO ÚLTIMAS FUNCIONES! DE "LA PERA DE ORO"

"La Pera de oro" obra infantil presentada por la Asociación Cultural Plan 9 en la Biblioteca Nacional del Perú llega a su semana final. No se la pierdan.

Lima, 27 Noviembre de 2010, (El Informante Perú).- La Asociación Cultural Plan 9, con el patrocinio de la Fundación BBVA Banco Continental, AFP Horizonte y Rímac Seguros; anuncia las cuatro últimas funciones de "La Pera de Oro", obra infantil dirigida por Patricia Romero en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) que se despide del escenario este domingo 5 de diciembre.

Tras tres semanas de reposición, cerrando la programación del año en horario familiar y tras el éxito obtenido en su última temporada, se acaba esta tierna historia escrita por César de María que incentiva en los niños el hábito de la lectura, reforzando así el conocimiento de los cuentos clásicos y estimulando la práctica de la solidaridad con el prójimo.

Elenco

Alicia:
Anneliese Fiedler.
Tembleque: Miguel Torres-Bhöll.
Narradora: Laura Del Busto.
Camila/Bibliotecaria/Gallina/Bruja: Masha Chávarri.
Doctor/Panadero/Genio/Olmo: Rolando Reaño.


Argumento

Camila ha enfermado de tristeza y por más que buscan curar su enfermedad, ningún doctor ni medicina logran sanarla. Es así como Alicia, su hermana, junto con su fiel amigo, Tembleque, encuentran en un mágico libro una posible cura para su enfermedad: la pera de oro, un fruto escondido en un lugar inhóspito que es capaz de curar todas las enfermedades.

Para llegar a ella, Alicia y Tembleque deberán enfrentar los curiosos retos que les ponen los personajes que se van cruzando en el camino, siempre valiéndose de su amor a los libros y a los cuentos de hadas para salir triunfadores.

No te pierdas esta obra infantil dirigida por Patricia Romero que se presenta en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) y cuya despedida del escenario será este domingo 5 de diciembre.

No hay comentarios: