miércoles, 24 de noviembre de 2010

MAGALY MEDINA ESTRENA NUEVO REALITY


Lima, 24 Noviembre 2010, (El Informante Perú).- El programa Magaly TeVe competirá en el circuito de autos más importante "Las 6 Horas Peruanas-Petroperú". En esta importante carrera nacional, el programa de Magaly estará representado con un auto piloteado por 3 conocidos personajes entrenados profesionalmente para dar todo de sí.

Es por ello que la popular conductora Magaly Medina presentó su nuevo reality “Magaly Racing Team”, en la que participarán dos de las estrellas que participaron en El Gran Show: Roberto Martínez y Fernando Roca Rey.

También figura el piloto Mario Hart, quien presidirá el equipo que participará en un auto rojo en “Las seis horas peruanas Petroperú”, a realizarse el domingo 12 de diciembre en el autódromo La Chutana y cuyas incidencias se transmitirán desde el lunes en el programa de la pelirroja.

“Vamos a seguir todas las acciones, antes y durante la competencia, con cámaras ubicadas dentro del auto y en los cascos de los pilotos. Esta vez no habrá lugar a excesos, ni errores, pues todo será grabado. No habrá nada en vivo, salvo la carrera que será transmitida por el canal el mismo domingo”, advirtió Medina, refiriéndose a los hechos que se cometieron en su reality anterior: “La casa de Magaly”.

TORERO BESUCÓN
Por su parte, el ya famoso "Torero" Fernando Roca Rey no descartó que Magaly Medina pueda ser la próxima mujer a quién bese ante cámaras.

Fue luego que la prensa le comentará lo popular que se ha vuelto tras el comentado beso que se dio con la bailarina argentina Belén Estévez,

Roca Rey, dijo que no le molestaron las palabras de Belén Estévez, quien había señalado que el torero es muy joven para ella y que entre ambos no iba a pasar nada más.

MARTÍNEZ CONTENTO

Por su parte, Roberto Martínez, ex esposo de Gisela Válcarcel comentó el cruce de piernas de la conductora dejando traslucir parte de su ropa íntima. “A mí me gustó que se le vea la ropa interior”, señaló el ex futbolista.

Como se recuerda el fin de semana, Gisela tuvo la mala suerte, de que al cruzar sus piernas, la abertura de su vestido le jugara una mala pasada, que puso al descubierto la prenda íntima, la cual fue captada al instante por la prensa farandulera.

LA COMPETENCIA

Pablo Brea, corredor profesional de autos de nacionalidad argentina, explicó que “Las 6 horas peruanas” es una carrera muy dura. “Exige no solo la preparación de los pilotos, también del equipo. Existe un enorme trabajo de capacitación, afortunadamente son todos deportistas y jóvenes, por ese tema no vamos a tener problemas”, sostuvo.

El auto con el que competirá “Magaly TeVe” es un Toyota de la categoría day. Posee un motor de dos litros, caja de cambio convencional y las medidas de seguridad necesarias.

El reality “Magaly Racing Team” será transmitido por el programa Magaly TeVe a partir del 13 de diciembre desde el autódromo La Chutana, y usted podrá ver la preparación, el entrenamiento, esfuerzo, sacrificio, dedicación y lágrimas de los corredores por conseguir el ansiado primer lugar en “Las 6 Horas Peruanas- Petroperú”.

No hay comentarios: