sábado, 2 de agosto de 2014

LA LEY EN LIMA - BETO CUEVAS: "YO ME COMPROMETO A DARLO TODO"


Lima, 02 Agosto 2014, (El Informante Perú).- El grupo chileno, La Ley, liderado por Beto Cuevas, llegó a Lima para presentarse en el Gran Estelar de la Feria del Hogar, este lunes 4 de Agosto.

Pedro Frugone, Beto Cuevas y Mauricio Clavería, enterados de que en esta oportunidad, La Feria del Hogar tiene un compromiso social, decidieron sumarse a la cadena de compromisos e invitaron a todos sus fanáticos a también hacerlo, entrando a la pagina www.arboldelcompromiso.com . El objetivo es llegar a los 305 mil firmas y poblar el árbol del compromiso que esta en el corazón de la Feria del Hogar.


Beto Cuevas se comprometió con el público peruano a "darlo en el escenario para que el concierto sea súper bueno", Además, en conferencia de prensa, comentaron que sienten que están en uno de los mejores momentos musicales de su carrera y que en el show del Lunes, darán todo como si fuera el ultimo show de sus vidas, para lograr hacer algo épico.

Las entradas para ver a La Ley lo pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y están a solo 100 y 180 soles, incluidos el ingreso a la Feria del hogar.

No hay comentarios: