domingo, 17 de agosto de 2014

SERGIO GALLIANI PRESENTA "LA PRIMERA SEMANA ENSAMBLE" – FESTIVAL TEATRAL

Lima, 17 Agosto 2014, (El Informante Perú).- El Teatro y Escuela de Actuación “ENSAMBLE” de Sergio Galliani presentan la “Primera Semana Ensamble” – Festival Teatral del 18 al 24 de Agosto con el objetivo de compartir distintas formas de hacer arte. El Teatro Ensamble se convertirá en una plataforma donde reunirán diferentes espectáculos escénicos como el teatro para niños y para, música, danza, títeres, unipersonales, Stand up Comedy así como la muestra final de los chicos de último ciclo de la Escuela de Actuación Ensamble. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

La Primera Semana Ensamble – Festival Teatral promete ser un evento lleno de música, danza y diversión donde todos podrán compartir el amor por el teatro y la cultura de lunes a DOMINGO y sólo por 7 fechas del 18 al 24 de Agosto. Entre las obras puestas en escena serán “Q’oriwaman” Y “La Guerra de los Cuervos y los Búhos” bajo la dirección de Ana Correa, “Muñequeados“ unipersonal de Nelson Pinedo, "ZAMBITO PELO DURO" unipersonal de Franco Cabrera, “El País de los Sinceros” Y “Aladino” para los más chicos, "DANZA REVÉS", entre otros.

Además, en la semana del 11 al 16 de Agosto se van a llevar a cabo las muestras finales de los alumnos de Actuación, Baile, Canto y Música de la Escuela de Actuación Ensamble la cual funciona en el mismo local del teatro. Desde el 2013, el Teatro Ensamble viene equipándose tanto como espacio y técnicamente para poder ser un punto más en la escena no solo teatral limeña sino también cultural.

“Primera Semana Ensamble” – Festival Teatral va del 18 al 24 de Agosto y las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios: