domingo, 7 de diciembre de 2014

AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA F-27


Lima, 07 Diciembre 2014, (El Informante Perú).- En medio de gran expectativa se realizó en el centro comercial Open Plaza Angamos la alfombra azul y avant premiere de F-27, la película nacional inspirada en la tragedia que enlutó a Alianza Lima y al fútbol peruano. Y es que el Fokker que trasladaba a los ‘potrillos’se cayó en el mar de Ventanilla el 8 de diciembre de 1987.

Junto al director y productor general Willy Combe desfilaron por la alfombra azul los actores Karina Jordán, Oscar López Arias, Franco Cabrera, Gustavo Borjas, Pilar Brescia, el músico Jhovan Tomasevich y el productor ejecutivo Alvaro De Albertis. El reparto invitó a todos los peruanos a ver F-27 a nivel nacional.

Asimismo, acudieron al famoso centro comercial: Mathias Brivio, Marco Zunino, Ethel Pozo, Melcochita y Álamo Pérez Luna.

“Me encantó la película. Al margen de ser hincha de Alianza Lima, por primera vez he visto algo distinto en el cine peruano”, dijo Mathias Brivio.

También asistieron los futbolistas aliancistas George Forsyth, Gabriel Costa, Pablo Miguez y el entrenador Guillermo Sanguinetti.

Los ex futbolistas aliancistas WaldirSaenz, Juan Jayo y ‘Puchungo’Yañez también se emocionaron al ver la película. Los dirigentes Pio Dávila, Salomón Lerner, Carlos Franco y Antonio Choy también disfrutaron de F-27, que está en cartelera en todo el país.


No hay comentarios: