viernes, 28 de noviembre de 2014

DIFUDEN TRAILER DE "STAR WARS: THE FORCE AWAKENS"


Lima, 28 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- Fue difundido el primer avance oficial de "Star Wars: The Force Awakens". La cuenta de YouTube de "Star Wars" presentó un tráiler de un minuto y medio - a la par de hacerlo en algunas salas de cine de los Estados Unidos y en la plataforma de iTunes Tráilers - y empezó a generar el debate entre los fans de "La guerra de las galaxias", la mayoría de ellos, contentos con este primer vistazo.

Desde que Disney anunciara hace dos años que se había hecho con los derechos de una de las sagas más influyentes en la historia del cine, todos los aficionados esperaban ansiosamente la llegada del primer avance de la película

En la primera escena se muestra al planeta Tatooine, donde se ve a un stormtrooper personificado por el actor John Boyega con un rostro de terror. Entonces se oye una voz que dice: "Ha habido un despertar.

También nos muestran la primera escena oficial del renovado Halcón Milenario. Además se observa a la actriz Daisy Ridley, quien es, junto a Boyega, uno de los "nuevos talentos" que anunció J.J. Abrams en su oportunidad.

Esta versión será dirigida por J.J. Abrams e incorpora, entre otros regresos y estrellas consagradas, como la mexico-keniana Lupita Nyong'o, Oscar a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud.

Aunque no se conocen mayores detalles del guion, se sabe que la historia transcurre 30 años después de los acontecimientos de El regreso del Jedi (1983), y por lo visto en estos pocos segundos de adelanto seguirá allí el Halcón, aunque prometen nuevo diseño para los soldados imperiales.

También se ven los cazas Ala X y un villano que representa al lado oscuro, con su sable de luces rojas. Ésta será la séptima entrega de Star Wars, saga iniciada en 1977, cuyo último episodio (Episodio III, La venganza de los Sith) se conoció en 2005.

Al parecer este avance ha logrado los objetivos trazados por Disney porque ha generando tremenda expectativa entre los millones de espectadores que siguen esta monumental saga.

No hay comentarios: