domingo, 2 de noviembre de 2014

MARIA GRAZIA GAMARRA Y LEONARDO TORRES VILAR EN “LA NOVICIA REBELDE”

Lima, 02 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- La clásica obra musical “La Novicia Rebelde” vuelve a la escena limeña ofreciendo, una vez más, una espectacular puesta en escena con un renombrado elenco de actores. Maria Grazia Gamarra, Leonardo Torres Vilar, Gloria María Solari, Rodrigo Sanchez Patiño, Camila Dellepiane, Franjo Antich, Caridad Herrera y Mónica Canales forman parte de este inolvidable musical que está dirigido a toda la familia.

“La Novia Rebelde” es dirigida por Jean Pierre Gamarra y está acompañada de una orquesta en vivo de la mano de Carlos Ramírez. Asimismo, tiene un convenio con Rodgers & Hammerstein Assosiation de New York.

La obra trata acerca de María, una encantadora y alborotada novicia es enviada como institutriz para cuidar a los siete hijos del Capitán von Trapp luego de la muerte de su esposa. Con un espíritu maternal, María logrará ganarse el corazón de los pequeños, trayendo de regreso la alegría y la música. El musical es de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, basado en la historia de los cantantes de la familia Trapp.

La producción original de Broadway se estrenó el 16 de noviembre de 1959 en el Lunt-Fontanne Theatre, protagonizada por Mary Martin y Theodore Bikel, en el año 1960 ganó 5 premios Tony,1 incluyendo el de Mejor Musical.

“La Novicia Rebelde” se presenta todos los jueves y viernes a las 8 pm, sabados a las 4 pm y 8 pm y los domingos a las 6 pm en el Teatro Auditorio UNIFE. Estacionamiento gratuito para todos los asistentes.

No hay comentarios: