sábado, 22 de noviembre de 2014

VEA EL TRÁILER DE MINIONS

Lima, 21 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- Los Minions, aquellas diminutas criaturas amarillas que ayudaban a Gru en "Mi villano favorito", ahora tendrán su propia historia en el cine. Los pequeños estrenarán en julio del 2015 su propia película y aquí te mostramos el primer avance en español de la misma.

Los minions han existido en la tierra mucho tiempo antes que el hombre, su propósito en la vida era servirle al villano mas malvado que existe, primero su amo es un dinosaurio pero lo pierden cuando éste cae a un volcán, después con el paso del tiempo buscan varios amos entre ellos están reyes egipcios, Napoleón y un vampiro. Después, se encuentran tristes y deprimidos en la nieve, después 3 minions deciden ir en busca de su nuevo amo y finalmente en 1968 llegan a Nueva York.

Precisamente en este tráiler nos muestra la evolución de los Minions, desde su llegada a este mundo hasta su búsqueda por un villano al que aliarse a lo largo de la historia: los dinosaurios, los egipcios, Napoleón, Drácula... todos perjudicados por la torpeza de los Minions.

La película contará con las voces de Sandra Bullock (Scarlett Overkill), Steve Carell (Gru) y Pierre Coffin (como los minions Kevin, Bob y Stuart) y se estrenará el 23 de julio del próximo año. Está dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin.

MINIONS
En cines: 23 julio 2015,

· Género: Animación Familiar
· Director: Pierre Coffin y Kyle Balda
· Voces: Sandra Bullock, John Hamm
· Sinopsis: Los Minions existen desde el inicio de los tiempos, pasando de ser organismos amarillos hasta los más fieles sirvientes de históricos villanos destinados al fracaso.. Es así que tres minions, Kevin, Stuart y Bob, saldrán al mundo para buscar a un nuevo jefe maligno que ayude a sus hermanos a superar esta crisis y recobrar la alegría

No hay comentarios: