lunes, 24 de noviembre de 2014

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1” FUE VISTA POR MÁS DE 250 MIL PERSONAS EL FIN DE SEMANA


Lima, 24 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- La película “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”, arrasó con la taquilla en Perú, en su primera semana de estreno.

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”, superó las expectativas de los cinéfilos logrando impactar en las taquillas y posicionándose como una de las películas más vistas en su primera semana de estreno, aumentando la expectativa del público en general, y de los seguidores que aún no acuden a verla, quienes han esperado durante un año, el retorno de Katniss y su lucha contra El Capitolio.


Como se sabe, a nivel Latinoamérica, la película se estrenó con 5,800 salas y ha logrado recaudar en su primera semana más de 120 millones de dólares en las taquillas en Estados Unidos y Canadá.

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” continúan con la historia de Katniss, quien después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir con vida, se enfrenta a su batalla más complicada. En esta primera parte del desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida, después de que los rebeldes del “desaparecido” Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos.


FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
GENERO: Ciencia ficción
AÑO: 2014
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Francis Lawrence
PROTAGONISTAS: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland.


No hay comentarios: