sábado, 22 de noviembre de 2014

YA LLEGA "RÁPIDOS Y FURIOSOS 7"


Lima, 22 Noviembre 2014, (El Informante Perú).- "Furious 7" es el nombre oficial de la última entrega de la saga "Rápidos y furiosos", filme distribuído por Universal Pictures.

El filme, que se estrenará en Perú el miércoles 1° de abril, un día antes que en Estados Unidos, es uno de los últimos en el que actúa Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado.

Walker falleció a la mitad de la filmación de "Furious 7", que incluirá su actuación.

James Wan dirige este capítulo de la exitosa saga que da la bienvenida nuevamente a los protagonistas favoritos del público, Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se suman estrellas internacionales de acción nuevas para la franquicia incluyendo a Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir la película escrita por Chris Morgan.

Al parecer, la película continuará con el personaje de Brian O'Conner, que era protagonizado por el fallecido actor Paul Walker quien sufrió un accidente automovilístico.

Según había anunciado Universal, los hermanos de Walker fueron los encargados de ayudar a terminar el rodaje de la nueva entrega.

Así mismo, en la película aparecerá de nuevo el personaje de Michelle Rodríguez, quien se creía había muerto en una de las entregas anteriores.

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7

Género: Action-Thriller
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, con Kurt Russell y Jason Statham
Dirigido por: James Wan
Guión: Chris Morgan
Basado en los personajes creados por: Gary Scott Thompson
Producido por: Neal Moritz, Vin Diesel, Michael Fottrell
Productores Ejecutivos: Samantha Vincent, Amanda Lewis, Chris Morgan.


No hay comentarios: