domingo, 12 de diciembre de 2010

DISNEY PUBLICA IMÁGENES DE PIRATAS DEL CARIBE 4 CON JOHNNY DEPP Y PENÉLOPE CRUZ

Disney difundió las primeras imágenes de Piratas del Caribe 4, la nueva producción que cuenta con las actuaciones de Johnny Depp y la bella Penélope Cruz a quién ya se le notaba su "barriguita". La cinta será estrenada en mayo del próximo año a nivel internacional. Fotos: Cortesía de Walt Disney Studios para El Informante Perú.

Lima, 12 Diciembre 2010, (El Informante Perú).- Disney comienza a publicitar las primeras imágenes de Piratas del Caribe 4, la nueva entrega de la exitosa saga de Disney que se estrenará en mayo del próximo año en 3D. En esta cuarta entrega la historia ya no contará con la participación de Keira Knightley y Orlando Bloom, pero se unirán otros importantes actores como la bella Penélope Cruz.

Johnny Depp seguirá personificando al capitán Jack Sparrow en esta nueva historia que contará con la presencia de Geoffrey Rush, Ian Mc Shane, Kevin McNally, Gemma Ward, Judi Dench y Kaith Richards.

Cabe destacar también que el director de las primeras tres películas, Gore Verbinski, tampoco participa en esta cuarta parte de la saga. Su lugar fue ocupado por el conocido director Rob Marshall.

En esta oportunidad el Capitán Jack Sparrow, conoce a Angélica, el personaje que interpreta Penélope Cruz y juntos emprenden una entretenida aventura.


Piratas del Caribe 4 se ha rodado en las costas de Hawai y ya se encuentra en la sala de posproducción, donde Marshall da los últimos retoques a la cinta.

En una de las fotos distribuidas por Disney, tanto Depp como Cruz aparecen perfectamente caracterizados en medio de la selva y con el agua por la cintura, en momentos en los que buscan la legendaria Fuente de la Juventud, el tesoro que intentará encontrar Sparrow en esta nueva historia que promete ser de lo más interesante.

LA HISTORIA

Piratas del Caribe (en su idioma original, Pirates of the Caribbean) es el título de la trilogía cinematográfica de Walt Disney Pictures integrada por Pirates of the Caribbean: The curse of the Black Pearl (2003), Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006) y Pirates of the Caribbean: At World's End (2007). En septiembre de 2008, Disney confirmó una cuarta película, que planea estrenar en 2011.

Los argumentos de cada una de las películas, inspirados directamente por el libro En costas extrañas (On Strange Tides) de Tim Powers y la atracción mecánica Pirates of the Caribbean del parque temático Disneyland, describen las aventuras piratas ficticias del Capitán Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la trilogía, tales como el capitán Hector Barbossa, el kraken, y el capitán del Holandés Errante Davy Jones, así como los británicos Lord Cutler Beckett y James Norrington.

Bajo el mismo nombre y concepto, la franquicia también incluye una serie de videojuegos, las bandas sonoras de cada una de las películas, y novelas en las que se relata la vida pasada de algunos de sus personajes.

1 comentario:

El Viajero dijo...

un poco tarde pero esta bien,che visita mi blog.