martes, 28 de junio de 2011

CON GRAN EXPECTATIVA SALIÓ AL AIRE PROGRAMA JUVENIL “COMBATE” POR ATV CANAL 9

En medio de gran expectativa arrancó el nuevo programa juvenil "Combate" por ATV Canal 9.

Lima, 28 Junio 2011, (El Informante Perú).- Con el firme objetivo de captar la sintonía del exigente y numeroso público juvenil, ATV lanzó al aire “Combate” el nuevo reality de competencias, bajo la conducción de Renzo Shuller y Gian Piero Díaz. Esta producción, que contará además con la participación de Sandra Arana en los reportajes, se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche.

Veinte jóvenes tendrán como meta salir victoriosos en todos los juegos del programa, algunos más intrépidos que otros, ya que el premio mayor es bastante atractivo: Cuatro vehículos del año, dos camionetas y dos autos cero kilómetros, para los participantes y una moto semanal para el público, así como otros grandes premios para quienes manden mensajes a través de sus celulares.

Entre los combatientes figuran conocidos personajes de la farándula local, como la escultural modelo brasileña Paloma Fiuza ex Axe Bahía, el ex jugador porteño Miguel Rebosio, el actor Michael Finseth, la cantante Michelle Soifer, el cumbianbero Jhon Kelvin, Steffano Tosso ( hijo de Ricky Tosso) Fiorella Batifora, entre otros.

“Combate” promete captar la sintonía de todos los públicos y en especial de los jóvenes, que rápidamente se engancharan en estos “combates”, según Marisol Crousillat, productora del programa.

Este formato es novedoso en nuestro país con total éxito en el Ecuador y confía ser el preferido en dicho horario.

4 comentarios:

judith dijo...

hola quiero que sepan que me encanta el programa conbate son lo maximos todos, mas que todo el equipo rojoooo son mi preferidos y porfavor equipo verde no creen que tanto picarse este mal bueno equipo rojo ustedes son lo maximo y sigan que ustedes pueden y van a ganar como dice el capitan bamos rojoooooooooooooooooooooooooo.sin ofender con todo mi respeto su amiga judith.

juliana noemi perez ruiz dijo...

hola me llamo juliana soy de lima tengo 12 años bueno lo siguiente es que me justa el color rojo por que es mi favorito vamos chicos y chicas ustedes pueden ganar y quisiera decir que mickey soifer y zumba hacen una bonita pareja por que ayer se miro que se besaron ps y bueno chau cdtm besos y que gane rojo siiii...??

Anónimo dijo...

NO ME IMPRTA

mike ange dijo...

Por fin un programa para la juventud...pero tiene partes asquerosas se pasan de la raya chupandose como babosos mi hija de 10 con amiguita lo estaban mirando y quedaron absorta sin comprender el echo de estar chupandose antes camara como degenerados, esto es lo quieren que vean los chicos?' enseñarles a ser debiles de mente y creyendo que estois actos son comunes en la vida de cualquier persona...por favor dejen de hace asquerosidades en horario de proteccion al niño