jueves, 9 de junio de 2011

DON FRANCISCO RECONOCE A CARLOS ALVAREZ COMO UN GRANDE DEL HUMOR POLITICO

Carlos Álvarez caracterizando a Hugo Chávez junto al popular Don Francisco. Al costado, el cómico peruano junto a la actriz Angélica Vale.

Lima, 09 Junio 2011, (El Informante Perú).- El gran trabajo que Carlos Álvarez viene realizando desde hace 28 años tiene ahora sus frutos: El reconocimiento internacional. Gracias a su participación en el programa “Don Francisco presenta”, que conduce el animador chileno Mario Kreutzberger, se verá a través de la señal de Univisión, la poderosa cadena de televisión norteamericana.

Con las caracterizaciones de Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales no solamente se metió al bolsillo al popular animador chileno, quien solamente tuvo palabras de halagos para con el trabajo de nuestro artista nacional : “Felicitaciones, usted es un grande!!. Me gusta mucho su trabajo”. Sino, también a los invitados de lujo que estuvieron en el set alternando con Álvarez como fueron las actrices Angélica Vale, Gaby Rivero, y los contadores de chistes Carlos Eduardo Rico, Alejandro Gardinetti y Antonio Sanint.

Angélica Vale, le dijo: “Carlos es usted un fenómeno. Cuando lo vi caracterizando a Hugo Chávez pensé que estaba frente a él. Lo mismo me pasó con Fidel y Evo Morales. Que tal profesionalismo”.

“Don Francisco presenta” es un show de conversación y la edición donde participa Carlos se difundirá posiblemente la primera semana de Julio en todo Estados Unidos, México, algunas ciudades de España, Puerto Rico, Centro América y en el Perú solamente tendrán el privilegio de verlo las personas que viven en Arequipa y Tacna a donde llega la señal de Univisión.

La productora del programa Claudia Vásquez, relató que cuando vieron el trabajo de Álvarez, todos los integrantes del equipo de producción quedaron complacidos por las caracterizaciones y el parecido de las voces.

Y cuando le mostraron a Don Francisco, éste quedó sencillamente impresionado. “Es la primera vez que en 10 años que está al aire el programa, que se invita a un cómico peruano y que hace humor político. Hemos tenido otros humoristas especialmente los que cuentan chistes. Pero, alguien como Carlos Álvarez, nunca. Es la primera vez”, contó Vásquez.

Por su parte, Don Francisco recibió a nuestro artista nacional con una amplia sonrisa y lo felicitó por su trabajo: “Ustedes es el peruano Carlos Álvarez, él que hace humor político”, le dijo mientras le estiró la mano para saludarlo. “Sí, ¿cómo está Don Francisco?”, respondió Carlos.

Para el cómico e imitador esta es una grata e inolvidable experiencia y recibe los calificativos con mucha humildad y que lo comprometen a seguir perfeccionándose más, -como él mismo dice.

“Antes de grabar me sentí como la primera vez cuando subí a un escenario…muy nervioso, pero siempre estuve muy seguro de mí trabajo. Además estoy eternamente agradecido a todo el equipo de producción especialmente a la productora Claudia Vásquez, porque me han tratado a “cuerpo de rey”.

El antes y después del programa ha sido captado por las cámaras de ATV, para el programa de “Hola a todos”, Gigi Mitre fue la encargada de “seguir” todo el tiempo a Carlos Alvarez.

No hay comentarios: