domingo, 8 de marzo de 2015

SE ESTRENA "BIENVENIDOS AL AYER"


Lima, 08 Marzo 2015, (El Informante Perú).- Este jueves 12 se estrenará en los cines Binevenidos al ayer", (Project Almanac), la película juvenil llena de acción y que propone viajar en el tiempo para re-vivir un momento específico.

David (Jonny Weston) es un chico de prepa que busca una beca para entrar a MIT (Massachusetts Institute of Technology) y que por azares del destino encuentra un aparato y los planos para crear una máquina del tiempo. Así, junto con su hermana, amigos y la chica que le gusta (porque obviamente ella pasaba casualmente por ahí), descubrirán el poder que tiene viajar al pasado y enmendar las cosas.

El grupo de jóvenes comienza a imaginar las posibilidades de su nueva capacidad y decide utilizarlo para asuntos personales, pero también para ayudar a la Humanidad que se encuentra en peligro de extinción.

Fiestas, diversión, romance, aventura y consecuencias de sus viajes en el tiempo son los protagonistas de esta historia, dirigida por Dean Israelite, quien también se encargó del videoclip, mientras la producción de la cinta está a cargo del reconocido cineasta Michael Bay.


Ficha técnica:
Película: Bienvenidos al ayer
En cines: Jueves 12 de marzo
Título Original: Project Almanac
Género: Acción, Aventura
Productor: Michael Bay
Reparto: Johnny Weston, Sam Lerner, Ginny Gardner, Allen Evangelista
Sinopsis: Un grupo de amigos descubre cómo viajar en el tiempo. El pacto es hacerlo juntos, grabarlo todo y tenerlo en secreto. Hasta que uno de ellos rompe el acuerdo cambiando el destino de sus vidas y de la humanidad.


No hay comentarios: