sábado, 3 de agosto de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS LLEGA AL PERÚ EL 29 DE AGOSTO

Lima, 03 Agosto 2013, (El Informante Perú).- Los relatos de fantasía pueden transportarnos a mundos exóticos poblados por una rica y peculiar mitología, mágicos destinos hábilmente vestidos en un entramado de tradiciones, culturas e historia. Sin embargo el género también es capaz de despertar una peculiar fascinación al desplegar realidades ocultas que coexisten a la par de nuestro mundo. La posibilidad de encontrar una puerta que nos permita ingresar a un lugar que existe ignorado por los demás es una idea que seduce a millones.

Es de esta manera que encontramos la saga de “Cazadores de Sombras” una serie de emocionantes libros que debido a su arrollador éxito protagoniza un exitoso salto a la pantalla grande. Sin tener que esperar mucho más, el primer capítulo de esta entrega llegará a nuestras salas en las próximas semanas.

Como telón de fondo se nos revela que hace ya más de mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los mortales, creando la raza de los cazadores de sombras, guerreros invisibles para el ojo humano que conviven con nosotros protegiéndonos de los demonios. En la primera cinta conoceremos a Clary una chica común y corriente que en una noche de fiesta en el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, presencia la muerte de un muchacho a manos de un sujeto cubierto en extraños tatuajes. Sin embargo, a excepción de ella, nadie parece poder ver al asesino. Clary no tardará en descubrir que nada es lo que parece pues demonios disfrazados de humanos rondan libres por las calles y ni siquiera la vida que daba por sentada estará libre de sorpresas. Así se sumergirá en una aventura plagada por la hechicería, increíbles criaturas como hadas, demonios, vampiros, hombres lobo y misterios que la envolverán peligrosamente.

La película llegará a la cartelera nacional este 29 de agosto, prometiendo engancharnos de inicio a fin con su explosiva combinación de fantasía, acción y romance. ¡Imposible perdérsela!


No hay comentarios: