domingo, 11 de agosto de 2013

FINAL DE COMBATE FUE EL FAVORITO DEL PÚBLICO


Lima, 11 Agosto 2013, (El Informante Perú).- La final de la tercera temporada del reality juvenil Combate acaparó la atención de sus jóvenes televidentes. De esta forma, el reality superó a su contendor directo Esto es guerra.

Lo sorprendente fue que, por su ampliación de horario hasta las 9 de la noche, el reality de ATV le dio batalla al líder indiscutible de nuestra televisión que es Al fondo hay sitio e incluso logró ganarle público en el segmento “C” al conseguir 24.9 puntos de rating, contra los 19.6 de la teleserie de América Televisión.

“Combate” se ubicó en el tercer lugar de los programa más vistos con 22.2 puntos de promedio, mientras su competidor estuvo por debajo (en el 4° lugar) con 19.3 puntos de rating

La final de combate fue lo más preferido por el público. El equipo liderado por Mario Hart fue el vencedor en el último y más importante circuito del día. Junto al piloto, Alejandra Baigorria, Israel Dreyfus, Diana Sánchez, David ‘Pantera’ Zegarra se alzaron con el premio.

La decisión final no fuie tarea fácil para "El Jefe" quien recibió varios reclamos de ambos equipos, ya que durante la última competencia los competidores cometieron faltas graves.

Por otro lado, Diana Sanchez y Alejandra Baigorria del Equipo Verde, además de Mario Irivarren y Israel Dreyfus del Equipo Verde se ganaron un viaje a Colombia por ser los mejores combatientes del año.

No hay comentarios: