martes, 13 de agosto de 2013

PIZARRO SE INTEGRÓ A SELECCIÓN Y GRUPO YA ENTRENA EN COREA

Selección peruana ya entrena en Corea.
Lima, 12 Agosto 2013, (El Informante Perú).- Casi treinta horas después de su partida, la Selección Peruana de Fútbol, arribó a la ciudad de Suwon, en donde disputará un encuentro amistoso con su similar de Corea del Sur.

Al momento del arribo al hotel de concentración, la delegación peruana se encontró con el capitán de la Selección, Claudio Pizarro, quien arribado algunas horas antes procedente de Alemania.

Por la noche, los siete jugadores de la Selección realizaron ejercicios regenerativos para reponerse del largo viaje, bajo las órdenes del preparador físico Prof. Gonzalo Barreiro y supervisados por el Director Técnico, Sergio Markarian. El entrenamiento se realizó en un parque público de la ciudad de Suwon, ubicado en las cercanías de la concentración.

En las próximas horas se espera completar la delegación con el arribo a Corea de los seleccionados nacionales procedentes de Brasil, USA y Europa.

ENTRENAMIENTO DE LA SELECIÓN LUNES 12 DE AGOSTO DE 2013

Con casi la totalidad de los convocados, la Selección Peruana, que dirige el Profesor Sergio Markarían, se sigue preparando para el amistoso ante Corea del Sur, hoy lunes se sumaron al elenco nacional Advíncula, Ramírez, Guerrero, Yotún, Ampuero, Florez, Rodríguez, Cruzado, Hurtado y Fernández.

El entrenamiento de ayer lunes fue a las 19:30 hora de Corea, y el entrenamiento del día de mañana también será por la noche.


No hay comentarios: