domingo, 4 de agosto de 2013

EN 10 DÍAS "CEMENTERIO GENERAL" SUPERÓ A LA FRANQUICIA AMERICANA "ACTIVIDAD PARANORMAL 3"

Elenco de la película peruana "Cementerio General" que va ganando adeptos cada día. Ya superó a la franquicia americana "Actividad Paranormal 3".

Lima, 04 Agosto 2013, (El Informante Perú).- Con 503,050 personas, Cementerio General se coronó ayer como la película de terror más vista de todos los tiempos en Perú obteniendo este título en sus primeros 10 días de proyección en las salas de cine y dejando en segundo lugar a Actividad Paranormal 3.

Día a día el público, ávido de propuestas interesantes para su entretenimiento se vuelca a su sala favorita para apreciar esta cinta nacional que ha logrado cifras impensables de recaudación.

Top 5 de Películas de Terror


Con esta cifra, Cementerio General además se coloca en el 3° puesto del listado de películas peruanas más vistas.

Top 5 de Películas peruanas


Otros récords de Cementerio General

· La película de terror más taquillera de todos los tiempos en su primer día ganando a La Profecía 666.

· La película de terror más taquillera y más vista de todos los tiempos en su primer fin de semana. Superando a franquicias como Wolverine (que además estrenó el mismo día), El Hombre de Acero, GI Joe El Contra Ataque, Titanes del Pacífico, Qué pasó ayer 3.

· La 2da mejor apertura (fin de semana) para el 2013 en formato tradicional de 35mm y digital

Cementerio General, basada en un hecho de la vida real, relata cómo una niña es poseída por una alma negra al jugar la ouija en el camposanto junto a un grupo de adolescentes con resultados fatales para los chicos. Cementerio General, está dirigida por Dorian Fernández Moris y protagonizada por Airam Galliani, Flavia Trujillo, Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre, Jurgen Gómez, Diva Rivera y César Menéndez.

No hay comentarios: