miércoles, 14 de enero de 2015

A POCO DE SU ESTRENO COMIENZA LA PROMOCIÓN DE "50 SOMBRAS DE GREY"


Lima, 14 Enero 2015, (El Informante Perú).- Faltando poco para su estreno, la película "50 sombras de Grey" empezará su cuenta regresiva, a partir de este jueves 15 de enero, para beneplácito de todos los cinéfilos ávidos por ver esta película que viene precedida de una amplia publicidad.

Es por ello que, a partir de ese día se iniciará la pre venta de entradas de esta película a nivel nacional, en todas las cadenas de cines. Por la compra anticipada, el público recibirá su ticket dentro de una chequera con el arte de la película y podrá escoger una de las cinco postales con frases alusivas de la película. Esta promoción es hasta agotar stock en cada uno de los cines.

Las frases que tendrá cada postal son:

¿Curiosa?
El Sr. Grey la recibirá ahora
Yo ejerzo control en todas las cosas, Srta Steele
Mis gustos son muy singulares
No creo en el romance

Por cierto, la promoción a nivel mundial ya comenzó tras la primera aparición de los protagonistas de esta cinta, Jamie Dornan y Dakota Johnson en la 72 ° ceremonia de los Globos de Oro realizada el último domingo 11 de enero en el Beverly Hilton Hotel. Ambos subieron al estrado de la ceremonia para presentar a la ganadora de la mejor actriz de reparto en una serie dramática.

"50 sombras de Grey" se estrenará en nuestro país el próximo 12 de febrero. La cinta constituye  la esperada adaptación al cine de la novela erótica que convirtió a E.L. James en una de las escritoras con mayores ganancias en el mundo.
Ficha Técnica: 50 sombras de Grey
En cines: 12 de febrero
Título Original: Fifty Shades of Grey
Género: Drama
Director: Sam Taylor-Johnson
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Marcia Gay Harden.
Sinopsis: Cincuenta Sombras de Grey, el best seller mundial, llega en su candente y esperada adaptación cinematográfica para contarnos el apasionante romance entre la estudiante de literatura Anastasia Steel y el multimillonario y poderoso Christian Grey.


2 comentarios:

Suzetti Hananel dijo...

¡Hola! Soy Suzetti Hananel, jefe de prensa de una obra de teatro a estrenarse en marzo. Me gustaría saber a qué correo puedo escribirte para coordinar la difusión del evento, espero tu respuesta.

¡Muchas gracias!

Saludos,

Ojos que sí ven dijo...

Hola. Enviar tus notas a prensa@elinformanteperu.com