sábado, 24 de enero de 2015

SELECCIÓN SUB-17 GANÓ 3-1 A HONDURAS EN SEGUNDO ENCUENTRO AMISTOSO

Lima, 24 Enero 2015, (El Informante Perú).- El seleccionado nacional Sub.17 dirigido por Juan José Oré ganó a Honduras por 3 a 1 en su segundo encuentro jugado en la tarde en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

El equipo peruano jugó con 10 hombres a partir de los 11 minutos ante la expulsión de Fernando Pacheco por conducta violenta, mientras que Honduras termino el partido con 9 hombres por expulsión de Allan Rivera y Bueto, los dos en el segundo tiempo.

Honduras adelantó el marcador a los 8 minutos sorprendiendo al cuadro de casa, que se repuso de inmediato anotando dos goles por intermedio de Brian 33’ y Olivares 36´con ese marcador fueron al descanso.

Perú mejoró mucho en el juego colectivo y logro aumentar la cuenta Sánchez a los 71´ indicando que Darixon Bueto de Honduras fallo un penal a los 73 minutos.

Ambas selecciones se volverán a enfrentar en el último partido el próximo martes 27 a las 16.00 horas en el campo de las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Alineaciones Selección Sub.17 de Perú

Pedro Ynamine(1), Ricardo Bruno(22), Mario Saravia(4), Denis Sánchez(6), Junior Huerto(5), José Corrales(8), Gerald Távara(7), Luis Acuy(18), Christofer Olivares(11), Fernando Pacheco(17), Brian Reyna(10).
DT: Juan José Ore.

Cambios: Paúl Pajuelo x Acuy, Oscar Pacheco x Corrales, José Bolívar x Olivares, Hideyoshi Arakaki x Reyna.

Goles: Brian Reyna 33’, Christofer Olivares 36’

Alineaciones Selección Sub.17 de Honduras
Perello, Matamoros, Andrade, Allan Rivera, Ortiz, Arias, Castro, Andric Rivera, Sevilla, Gran, Bueto.
DT: José Valladares.

Cambios: Castro x Matamoros, Sánchez x Sevilla, Bustamante x Ortiz, Decas x Gran, Galeano x Bustamante.

Goles: Bueto 8’

Árbitro: Henry Gambetta
1. - Wilbert Diaz
2. - Pedro Espinoza
4to: Renzo Castañeda.

No hay comentarios: