martes, 27 de enero de 2015

PRESENTAN BANDA SONORA DE PELÍCULA "ANNIE"

Lima, 27 Enero 2015, (El Informante Perú).- Sony Pictures Colombia anunció la alianza realizada con Sony Music para el lanzamiento de Annie este 19 de febrero en Perú, en la cual “Goyo”, la cantante colombiana del grupo ChocQuibTown interpreta el tema en español “Mañana” (Tomorrow), y se podrá escuchar durante los créditos finales de la película doblada y subtitulada, que se transmitirá en las pantallas de todos los cines nacionales.

La Canción será incluida dentro de la banda sonora en español de la película, que será distribuida por Sony Music y próximamente estará disponible a la venta en formatos físicos y digitales.

Goyo cuyo nombre verdadero es Gloria Martínez, cantautora y vocalista líder de la multipremiada agrupación chocoana ChocQuibTown; banda que actualmente se encuentra, por segunda vez, nominada a los Grammys americanos por el álbum “The Behind The Machine”, gala que se llevará a cabo en Los Ángeles en el mes de febrero de 2015.

La película Annie se estrenará en Perú el 19 de febrero en nuestro país y cuenta la historia de Annie, interpretada por Quvenzhané Wallis, una joven lo suficientemente fuerte para abrirse paso en las calles de Nueva York en 2014. Annie fue dada en adopción cuando era un bebé con la promesa de que volverían con ella algún día, por lo que ha sido un duro golpe estar desde entonces con su madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz).

Sin embargo, todo cambia cuando el inflexible magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx), asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su asesor de campaña astuto e intrigante, Guy (Bobby Cannavale) comienzan la campaña y la llevan con ellos. Stacks comienza a creer que se ha convertido en su ángel de la guarda, pero Annie, brillante y segura de sí misma, solo cree en el optimismo y que las cosas saldrán bien de todas las formas.

El clásico de Broadway que ha cautivado a miles de personas por generaciones llega a la pantalla grande con una nueva y contemporánea visión de Columbia Pictures: La comedia Annie.


No hay comentarios: