sábado, 21 de febrero de 2015

FARÁNDULA SE REUNE EN LA AVANT PREMIERE DE LA PELICULA ANNIE

Lima, 20 febrero 2015, (El Informante Perú).- El avant premiere de la película Annie reunió a varios artistas locales que desfilaron por la alfombra roja.

Annie es una comedia dramática musical estadounidense, dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith. Es protagonizada por Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx en el papel de Will Stacks, constituye una versión actualizada de Daddy Warbucks. Es una adaptación contemporánea del musical homónimo, que, en cambio, se basa en la tira cómica de 1924 "La pequeña huérfana Annie" de Harold Gray.


Algunos de los que asistieron fueron Maria Grazia Gamarra, Mayra Couto, Leslie Stewart, Laly Goyzueta, Andrea Luna, Martin Terrone, entre otros.

La película relata la vida de Annie (Quvenzhané Wallis), vive en un orfanato de Nueva York con la malvada Miss Hannigan (Cameron Díaz), pero logrará salir de allí al conocer a Benjamin Stacks (Jamiee Foxx), un político que ve en Annie una oportunidad de conseguir buena publicidad para su carrera política.

"Annie", el clásico musical de Broadway que dio el salto al cine en 1982, regresa a la pantalla grande con una adaptación dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith, es protagonizada por Quvenzhané Wallis, la niña que se convirtió, en el 2013, en la actriz más joven en ser nominada al Oscar.

La cinta se encuentra en todas las salas de cine desde el 19 de febrero.



No hay comentarios: