jueves, 22 de marzo de 2012

MAGALY MEDINA EN EL DIVAN, SE CONFIESA CON EL DR. MARCO AURELIO

Magaly Medina estará conversando este domingo con "Marco Aurelio" personificado por Carlos Álvarez en una picante entrevista.

Lima, 22 Marzo 2012, (El Informante).- Magaly Medina acudió al consultorio del Dr. Marco Aurelio y contó algunos detalles de su vida privada y su carrera profesional que serán emitidos este domingo a las 8 de la noche en “El Cartel del Humor”.

En el diván Magaly Medina confesó que cree en el amor y es súper romántica sobre todo con detalles y gestos de sus seres queridos, destacando la carta que su hijo Gianmarco, le escribió para su primer programa de la presente temporada.

Lo mejor de la secuencia que será presentada este domingo fue el inquieto y fogoso Marco Aurelio, interpretado por Carlos Alvarez, quien no se contuvo ante los “encantos” de la conductora y le dio muchos piropos que fueron recibidos con chispa y buen humor por parte de Magaly que demostró tener “correa” en esta secuencia que lo divertirá a lo grande.

Estas y otras parodias este domingo a las 8 de la noche por Canal 9 en “El Cartel del Humor” con el mejor elenco cómico de la televisión nacional.

No hay comentarios: