Lima, 03 Marzo 2014, (ANDINA).- Como ya es costumbre, todos los asistentes a la ceremonia más importante del cine acuden a la fiesta que organiza Vanity Fair.
Los nominados que se van sin ningún premio o los directores de filmes favoritos que no tienen la mejor de las suertes, como el caso de "American Hustle", pueden olvidarse por un rato de sus frustraciones e irse a divertir a la elegante recepción.
Las estrellas del cine y la música posaron ante los lentes de los camarógrafos antes de ingresar a la recepción. Otros decidieron recrear escenas especiales ante los "flashes".
El engreído de la noche. Jared Leto fue el ganador en la categoría de mejor actor de reparto por interpretar a Rayon en el filme "Dallas Buyers Club". En la alfombra roja y durante la ceremonia fue uno de los más aclamados, pero el actor no pudo con su emoción y se coló en la foto donde retrataban a la espectacular Anne Hathaway.
El beso. Ellen Degeneres estuvo brillante. Y a la hora de la fiesta no perdió la chispa. Ella, Portia de Rossi (su esposa) y Bono (de U2) se dieron un beso que quedó grabado en la mente de los asistentes.
La revelación de la noche. Lupita Nyong'o fue la que se alzó con la estatuilla en la categoría de mejor actriz de reparto. La actriz, que nació en México y de padres kenianos, lució espectacular en la ceremonia del Oscar con un vestido celeste y un mensaje conmovedor. En la fiesta de Vanity Fair sorprendió con un atuendo blanco con encajes verdes que la hicieron lucir mucho más bella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario