sábado, 27 de junio de 2009

FARRAH, SIEMPRE FARRAH


Lima, 25 Junio 2009, (Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- Sin duda Farrah Fawcett fue todo un símbolo sexual de los setenta. Su angelical sonrisa y su blonda cabellera acapararon la atención de todos los varones del mundo. Bastaba con ello, no importaba si su piel era demasiado huesuda o que, a diferencia de otras, no mostraba todo su cuerpo desnudo. Lo hizo después cuando ya el éxito no era el mismo.

Pero Farrah era la engreída de muchos. Todavía recuerdo mi enorme póster de la ex ángel de Charlie pegado en un lado de mi cuarto al igual que lo hizo "Tony Manero" en una escena de "Fiebre de sábado por la noche" y también como lo hicieron muchos jóvenes en el mundo entero; ya que Farrah derrochaba simpatía y su éxito radicaba en la serie "Los ángeles de Charlie" donde compartía los roles con Kate Jackson y Jaclyn Smith.

Lástima que Farrah se envileció con el éxito y dejó la serie (cosa que debe haberse arrepentido de por vida) y ahí empezó a cambiar todo. Ingresó al cine y nunca pudo despegar como quería hasta que llegó "El Apóstol" junto a Robert Duvall y ahí en algo la crítica reparó en ella.

No obstante le fue bien en televisión, pues sus participaciones en series televisivas le posibilitaron ser candidata a los premios Emmy.

Su matrimonio con Ryan O´Neal fue un desastre y desde ahí poco se sabía de ella, máximo una que otra nota amarillista, pero nada más.

No obstante, todo cambió cuando Farrah conoció su desgracia, el terrible mal que la aquejaba y desde allí empezó su combate contra el cáncer de colon. Su amiga Jaclyn Smith ha dicho que "la actriz se mostraba siempre muy corajuda con este hecho y con una postura muy positiva".

La actriz ha fallecido en un hospital de Los Angeles justo seis semanas después de que la televisión transmitiera un video en el cual relataba su lucha contra el cáncer en sus últimos meses.

El documental llamado "Farrah's Story" realmente fue un obituario de la actriz, quien ya estaba postrada en cama y, para cuando fue emitido, ya había perdido su famoso cabello.

Su pareja, Ryan O'Neal explicó que ella había querido contar su historia en sus propios términos.

Farrah Fawcett ya está en los cielos. Su lucha contra el cáncer es un ejemplo para muchos. Padeció de muchas desgracias, pero también saboreó fama y popularidad. Hasta siempre Farrah, a nombre de los muchos que te recordamos con cariño y aprecio. Todavía recuerdo aquel viejo póster, una maravillosa imagen de belleza y simpatía.

No hay comentarios: