sábado, 17 de septiembre de 2011

ALIANZA LIMA LANZA SU CERVEZA OFICIAL

Ejecutivos de la empresa multinacional Ajegroup junto al presidente del club alianza Lima, Guillermo Alarcón en el lanzamiento de la flamante cerveza "Alianza Lima" que fue lanzada oficialmente.

Lima, 17 Setiembre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú).- La "U" lo pensó pero Alianza lo ejecutó. Efectivamente el club Alianza Lima lanzó oficialmente, gracias a un convenio estratégico con la empresa multinacional Ajegroup, su cerveza Alianza Lima, la cual busca llegar a más de 10 millones de hinchas del club intimo a nivel nacional e internacional.

"Quiero agradecer a la empresa AJE, una empresa peruana que es reconocida a nivel internacional. El proyecto ya es realidad y es un producto de primera calidad que, dentro de poco, saldrá a países como Chile, Estados Unidos y España", expresó el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

La cerveza alianza Lima será elaborada mediante un riguroso proceso de producción que arroja como resultado un producto de calidad con un cuerpo, aroma y sabor pensando en el paladar íntimo. El producto se ofrecerá en formato 360 ml No Retornable: S/.2.50 y Formato 650 ml Retornable: tres unidades por S/.10.00.

"Hace tres meses tuvimos el primer acercamiento con el club Alianza Lima, una gran y emblemática institución con 110 años de historia, para evaluar el proyecto y encontramos muchas similitudes lo que conllevó a concretar esta alianza estratégica", comentó Jorge Vera Paz, gerente de Marketing de Ajegroup.

Se supo que la cerveza tendrá un "sabor fino y un amargo refrescante", según dijo uno de los directivos de dicha empresa, asegurando que no produce resaca. Cabe indicar que en la presentación estuvieron algunos jugadores, como Juan Jayo, José Carlos Fernández y Junior Viza.

Cabe destacar que con el lanzamiento de la cerveza alianza Lima, Aje quiere potenciar su portafolio de cervezas con una marca que le permitirá democratizar el consumo y seguir ganando la preferencia de los consumidores peruanos. Así al cierre del 2011)a tres meses de su lanzamiento), Aje proyecta vender 100 mil cajas a nivel nacional de la cerveza Alianza Lima.

La flamante cerveza blanquiazul, "Alianza Lima", se presentó en el Hotel Country Club en San Isidro. Con la presencia de algunos jugadores del plantel íntimo, se anunció que la bebida estará en el mercado a partir de hoy.

No hay comentarios: