viernes, 9 de septiembre de 2011

VANESSA TERKES Y GIOVANNI CICCIA PROTAGONIZAN "BOLERO DE NOCHE" QUE LLEGA A NUESTRA CARTELERA

Elenco de "Bolero de noche", nueva película nacional protagonizado por Vanessa Terkes y Giovanni Ciccia que se estrena este 15 de setiembre en las principales salas limeñas. La película fue presentada oficialmente a la prensa.

Lima, 09 Setiembre 2011, (Por: Richard Manrique Torralva / Especial para El Informante Perú).- ‘Bolero de Noche’ es la película que protagonizan Vanessa Terkes y Giovanni Ciccia y que fusiona el mundo de los años cincuenta con la actualidad bajo los acordes de maravillosos boleros románticos. También participa, Leonardo Torres Vilar en el rol co-protagónico. La película cuenta además con la participación especial de Teddy Guzmán, la actriz mexicana Maya Zapata y el grupo musical Los Morunos.

Fue presentada a la prensa, la nueva película del reconocido director Eduardo Mendoza, “Bolero de Noche”, ganadora del premio Ibermedia 2009, del concurso de Postproducción de Conacine 2010 y del concurso de Distribución de Conacine 2011.

“Bolero de Noche” narra la historia de amor del Trovador (Giovanni Ciccia) y la Gitana (Vanessa Terkes). El Trovador es un hombre apasionado, que busca componer un bolero que emocione, conmueva y perdure en el tiempo. Sin embargo, después de meses de sequía creativa y agobiado por la falta de inspiración hará un pacto con el mismísimo diablo (Leonardo Torres Vilar) y entregará su alma a cambio de un bolero que lo inmortalice. En el camino se enamorará de La Gitana, una bella e impredecible joven, que no solo transformará su vida sino que se convertirá en su musa.

HABLAN LOS ACTORES

“Es una comedia romántica muy emotiva, con mucho bolero y feeling. Creo que gustará a más de uno, comentó Giovanni Ciccia.

"Lo que me impactó fue el inicio muy romántico y evocativo en la que vemos a Teddy Gumán cantar maravillosamente. Se las recomiendo", señaló Paul Martin otro de los actores que participó en esta cinta nacional.

Por su parte, Vanessa Terkes se mostró muy contenta de haber participado en su primera película nacional.

El director de la cinta, Eduardo Mendoza, refirió que es posible que la película se exhiba en el próximo Festival de La Habana en diciembre y que también se estrene en México a comienzos del 2012. Mendoza adelantó que el 7 de octubre empezará a filmar su quinto largometraje titulado El evangelio de la carne.

‘Bolero de Noche’, del director Eduardo Mendoza de Echave, llegará a los cines locales este jueves 15 de setiembre.

El director de "Bolero de Noche" Eduardo Mendoza junto al productor, Gustavo Sanchez posan con el trio "Los Morunos" quienes también participaron en esta nueva cinta nacional.

No hay comentarios: