jueves, 1 de septiembre de 2011

JOAZINHO ARROE: "ALIANZA LIMA SERÁ MI MEJOR VITRINA PARA LLEGAR A LA SELECCIÓN"

Joazinho Arroe ya pertenece a Alianza Lima.

Lima, 01 Setiembre 2011, (El Informante Perú).- El jugador peruano, Joazinho Arroe, señaló que llegar a Alianza Lima le abrirá la posibilidad de ser visto por el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, así como mostrarse ante los ojos del fútbol mundial. Resaltó que le motiva el llegar a un equipo que está puntero tanto en la Copa Movistar como en el Torneo de Reservas.

“Me ilusiona jugar por este bello club que tiene tanta historia y tradición, sé que es el mejor equipo del Perú para mostrar y desarrollar mi fútbol, por lo cual será mi vitrina para llegar a la selección y ser visto en el exterior”; afirmó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Arroe afirmó que conoce muy bien a los “potrillos” del cuadro íntimo, por lo que espera pronto poder jugar al lado de ellos para el deleite de los aficionados blanquiazules.

“Conozco a jugadores jóvenes e importantes de Alianza, son futbolistas con gran talento con quienes espero pronto poder jugar. Bazán es mi primo, a Hurtado lo conozco desde hace mucho y con Ascues estuve en la selección”, refirió.

El joven jugador fue contratado por el Siena de Italia en junio de 2007. Debutó profesionalmente el 12 de noviembre de 2009 en un partido de la Copa Italia ante el Grosseto. Su contrato con Alianza Lima será por todo un año.

No hay comentarios: