domingo, 27 de mayo de 2012

AVANT PREMIERE DE "LA BELLA Y LA BESTIA"

Lima, 27 Mayo 2012, (El Informante).-  El clásico animado de Walt Disney Pictures "La Bella y la Bestia", regresó a nuestras salas. Esta vez en 3D.

Por ello tuvo su respectivo avant premiere que reunió a muchos personajes de nuestra farándula como Óscar López Arias, Daniela Sarfaty, Sandra Muente, Mariloly López, Koky Belaunde, entre otros.

El film captura el fantástico viaje de Bella, una brillante y bella joven que es hecha prisionera por una horrible bestia en su castillo. A pesar de su precaria situación, Belle se hace amiga del encantado personal del castillo – una tetera, un candelabro y un reloj, entre otros – y finalmente aprende a ver más allá del exterior de la Bestia, donde descubre el corazón y el alma de un príncipe.

Con la presentación de la inolvidable música de Howard Ashman y de Alan Menken, así como de un talentosísimo conjunto de voces, "La Bella y la Bestia" fue la primera – y única – película animada que recibió la nominación a Mejor Película de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

No hay comentarios: