domingo, 6 de mayo de 2012

LOS "G.I JOE" VUELVEN EN NUEVA PELÍCULA

Lima, 06 Mayo 2012, (El Informante).- Con un guión de Rhett Reese y Paul Wenick y bajo la dirección de Jon Chu la nueva entrega de GI Joe ya tiene fecha de estreno en el Perú, será el jueves 16 de agosto. Paramount Pictures ha presentado 6 afiches con los personajes de G.I. Joe Contraataque (G.I. Joe Retaliation) donde destacan La Roca y Bruce Willis.

La cinta es protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Dwayne Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, RZA, DJ Cotrona, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Joseph Mazzello, y Walton Goggins.

G.I. Joe fue el nombre de una línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los niños, que pretendían emular el éxito de Barbie entre las niñas.

Esta idea acabó atrayendo a la compañía juguetera Hasbro, que vio potencial en el proyecto, e inspirándose en el éxito del filme de 1945 The Story of G.I. Joe dirigida por William Wellman, la empresa decidió bautizar su idea con el nombre genérico de "G.I. Joe". Posteriormente se lanzaron al mercado las primeras cuatro figuras de 12 pulgadas (30,48 cm), cada una representando una rama del ejército. El éxito fue total y dio pie para el ingreso al cómic y su porterior salto a la televisión y al cine.

El equipo de GI Joe se enfrenta a Zartan (Arnold Vosloo), sus cómplices, y los líderes mundiales que tiene bajo su influencia. Johnson interpreta a Roadblock, Palicki es Lady Jaye, Controna es Flint, RZA es Blind Master, Mazzello es el Mouse, Yung es Jinx, y Willis es el original Joe.

La película tendrá un borron y cuenta nueva con respecto a la primera entrega. La cinta se estrena el 29 de junio en Estados Unidos y en el Perú, el jueves 16 de agosto.

No hay comentarios: