lunes, 24 de septiembre de 2007

"CHIQUITO" VIVE SU PROPIO DRAMA

Lima, 17 Septiembre 2007.- El asunto de Juan Flores se torna problemático para el Cienciano. Ahora "Chiquito" vive su propio drama y le echa la culpa al ampay propalado por la señora Magaly Medina en donde se le ve en escenas "conflictivas" junto a un caballero de su propio sexo.

El asunto no pasaría de una mera crónica farandulera si "Chiquito" no la haya convertido en su "santo y seña" dentro de cada partido donde, como es lógico, los hinchas adversarios le dicen de todo cuestionando su virilidad y poniéndolo contra la pared cada vez que atrapa o recibe un balón.

Ahora Flores fue expulsado en el partido que el Cienciano del Cusco perdió 1-0 ante el Total Clean en Arequipa, complicando su situación ya que los rumores sobre su separación del club son cada vez mayores por más que Juvenal Flores diga lo contrario y le quiera poner hasta un psicólogo para que lo trate (¿?).

Flores agredió a un recogebolas a los 28 minutos de juego en el estadio Melgar de Arequipa. El arquero le tiró un puntapié en una pierna y vio la tarjeta roja. El joven fue trasladado a un hospital para comprobar si tiene una lesión grave. Se afirma que el recogebolas lo insultó pero dicha agresión le costó mayores problemas al jugador ya que el jugador fue conducido a la comisaría local para que brinde su manifestación.

Sin duda esto no le hace nada bien a "Chiquito", quien estará algunas fechas suspendido y corre el riesgo de ser separado del plantel o quedarse sin la oportunidad de regresar al primer equipo.

Como es lógico en toda competencia deportiva, todo este "drama" fue bien aprovechado por el Total Clean quien se llevó la victoria por 1-0 frente al Cienciano con un gol de Christian Vildoso a los 50 minutos.

Realmente "Chiquito" agranda una situación que él mismo la buscó. ¿No es tan adicto a las juergas y las amanecidas?, ¿no le gusta estar en las páginas faranduleras?,¿ no posó como modelo?, ¿no publicitaba sus amores con vedettes y actrices?, ¿Entonces de que se queja?

Innumerables son los escándalos de los jugadores en el mundo entero que han sabido afrontar sus problemas que han sido ventilados ante la prensa. Sin ir muy lejos Ronaldo con su novia de turno tuvo que afrontar más de un destape e incluso cuando jugaba en la cancha tuvo que afrontar los apelativos que iban desde cornudo hasta lo que ustedes ya se imaginan.

Sin embargo el jugador brasileño sabe que su oficio es futbolista y tiene que rendir sino las inoperancias e irregularidades se pagan con el despido del club.
No obstante acá “Chiquito” se pone en plan de victima de algo que como “buen juergero” sabe que pasa. No defendemos estas actitudes, pero siempre la chacota y las bromas contra los “delicados del grupo” han estado a la orden del día. De eso a ser gay hay un abismo, pero con las poses infantiles de “Chiquito” lo único que hace es que las dudas aumenten en lugar de que esto pase al olvido.

Los escándalos han sido el pan nuestro de “Chiquito” Flores, una más, no debería sorprender. A estas alturas, lo que mortifica a los hinchas es su pose de “yo no soy” cuando lo que debería ser, es demostrar con grandes actuaciones que eso forma parte de las alegres juergas del fin de semana. Lástima que el jugador lo convierta en más escarnio para los que gustan de las historias faranduleras y peloteras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No habioa visto esta web, y me parece muy atinado sus comentarios, por lo menos realista..Pues ese ex crema que se le dio de "machazo" no puede "traumarse" por el solo hecho que le digan gay..las imagenes hablan, los cremas de corazon sentimos pena por alguien que prefirio las lentejuelas al futbol...QEPD