miércoles, 26 de septiembre de 2007

DIFUNDEN IMAGENES DE LAS HABITACIONES DE FUJIMORI

Lima, 25 Septiembre 2007.- El ex presidente Alberto Fujimori cuenta, en su encierro en la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES) en Ate Vitarte, con un patio de 100 m2, contiguo a su habitación, que es una explanada acondicionada por la Policía Nacional.

Al respecto, Gustavo Carrión Zavala, director del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mostró las habitaciones del extraditado descartando de plano los comentarios infundados del grupo de partidarios fujimoristas.

La habitación cuenta con una cama, un ropero y un baño privado, bastante limpio y enlosado, con ducha y agua caliente.

Ese ambiente se encuentra dividido por una mampara de color blanco para dar paso a otra área que le sirve de comedor al extraditado. En esta zona, la Policía colocó una mesa de madera con cuatro sillas.
Y ahora los fujimoristas ¿Seguirán hablando mal del INPE?

1 comentario:

Anónimo dijo...

caray, le cambio al chino rata su celda por mi jato...caray como eso de "la majestad presidencial" repercute...eso es lo que no me gusta de los democratas...la de asolapar y cuidar a meros delincuentes...que vaya a piedras gordas y sienta lo que los familiares de la Cantuta y Barrios Altos sintieron cuando les masacraron a sus hijos..