miércoles, 31 de octubre de 2007

CUANDO EL AMOR ACABA

Lima, 30 Octubre 2007.- Muy pocos pensaban que la pareja compuesta por Christian Meier y Marisol Aguirre iba terminar de esa manera, siendo expuestos ante la opinión pública y en un lío que francamente, para una pareja que siempre reservo su vida personal, causa mucha sorpresa y hasta asombro; pues nadie esperaba que esto terminara así.

Pero bien dicen que cuando el amor acaba, es ahí donde empiezan los entredichos y la posterior ruptura final; ya que para nadie es fácil empezar de nuevo, sobretodo cuando compartes con alguien más de diez años de convivencia y como dicen muchos divorciados, el solo hecho de realizar los trámites de divorcio implica una serie de problemas más, como custodia de los hijos, separación de bienes, etc. Es decir todo un tinglado de cosas que es mejor llevarlo con el mayor celo y resguardo posible. Por eso es que llama mucho la atención y se presta a muchas conjeturas el que Marisol Aguirre diera a conocer la noticia en el programa de Magaly Medina.

Y aunque esta vez la conductora de televisión se comportó a la altura de las circunstancias, el sólo hecho de dar la noticia en un programa donde el chisme y la comidilla están a la orden del día, pues francamente fue de lo más inoportuno e inapropiado para ambos.

Sobretodo porque horas después se dio a conocer un parte policial donde si bien no se habla de un daño físico; sí se habla de maltrato psicológico a la vez que revela todo lo que la esposa del "Zorro" dejó sentado en la comisaría de Chorrillos, el día en que lo denunció. Según consta en el parte, el actor de Telemundo le gritó, entre otras cosas, "estás loca y eres una enferma" a la madre de sus hijos durante la pelea del pasado 21 de octubre.

Y es ahí donde las cosas comenzaron a crecer desmesuradamente a tal punto que miles de fans inundaron las redacciones de todos los medios de comunicación increpando una supuesta mala fe de los medios y la forma como rebotaba la noticia a medida que se conocían más y más detalles iba creciendo este escándalo que perjudicaba a ambos terriblemente.

En verdad nadie imaginó que la ruptura matrimonial de una pareja, como Christian Meier y Marisol Aguirre, se iba a ventilar de esta manera, sobretodo para personas como ellos que siempre por medio de comunicados daban a conocer sus discrepancias y el asunto quedaba ahí. Pero al parecer el “vaso se derramó” llegó a un límite en la que Marisol Aguirre no tuvo otra opción que comunicar su decisión a Magaly Medina, y a partir de ahí fueron victimas del chismorreo y hasta de la parcialidad de una conductora de televisión que salió a defender a Christian fungiendo como la “relacionista pública” del actor, afirmando que por conocer a su familia ponía las manos al fuego por el “Zorro” y creía a pie juntillas todo lo que le contó.

En verdad que estos asuntos causan tristeza, por tratarse de esta pareja, porque una cosa es hablar de cualquier vedettita del montón o algún futbolista y su porrista de turno, y otra de una pareja que siempre mantuvo su imagen ante los medios.

Porque luego del escándalo al popular “Zorro” no le quedó otra cosa que reunirse con algunos directores y conductores de medios, brindar su mejor rostro y contar su verdad. Por su parte luego de conocerse el parte policial a Marisol no le quedó otra que aparecer en vivo en el programa de la Medina y también contar su parte de la historia afirmando que se estaba divorciando de Christian Meier porque el actor dejó de ser el hombre de sus sueños.

Un aparente final para una pareja que se había casado hace más de una década luego de protagonizar un volcánico idilio cuando grababan las escenas del remake de la telenovela “Gorrión”, y aunque su relación estuvo salpicada de tres separaciones por lo menos hasta hoy jamás dieron de que hablar.

El tema dio tres lecciones importantes, primero que los hombres públicos deben saber como salvar estas situaciones, porque si queremos preservar nuestra imagen debemos ser lo más cauto posible.

Segundo, no ser tan sobón con los amigos. No copiar a Pamelita Vértiz que se olvidó como muchos las composturas que debemos tener los periodistas para no sacar partido por nadie. Aunque acá eso es vox populi, desde las campañas electorales hasta los escandalotes faranduleros. Pero como dice “el Buho” en el diario El Trome: “Espero que los profesores de periodismo muestren las imágenes de la Vértiz para decirles a sus alumnos lo que nunca se debe hacer en esta carrera. El periodista no tiene amigos cuando se trata de buscar la verdad de la noticia, menos poner las manos al fuego en un problema de pareja, con tanta seguridad como si la periodista hubiera dormido debajo de la cama de Christian y Marisol. Patético”.

Y finalmente el consuelo que debe tener Christian Meier de tener toda una legión de personas que están pendientes de él (lo corroboran los casi 1,256 correos electrónicos que recibimos y seguimos recibiendo solidarizándose con el actor). Es en estos momentos en que ese respaldo del público reconforta y estimula esos momentos tan desagradables para el actor.

Así como el amor acaba esperemos que el asunto se dé por concluido. Al final son tan humanos como ustedes o nosotros y como tal deseamos que todo llegue a buenos términos.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo incondicional a Christian, ya no como fan que soy del artista al que sigo desde hace años sino, sino como alguien que lo quiere y lo admira como persona, y que ve con impotencia total cómo se le sigue machacando a pesar de que a día de hoy exista un desmentido público sobre cualquier supuesta agresión o maltrato y a pesar de que un informe legista sólo (y como era de esperar) ha podido confirmar un arañazo que nada tiene que ver con un maltrato, sino con una suceso totalmente fortuito. ¿Qué se tiene que dar para que se pare ya todo este sin sentido? Lo siento, pero parece mentira que los medios de comunicación, con el poder y la repercusión que tenéis frivolicéis de este modo con un tema tan grave como es la violencia de género. No sé, pero creo que la ética periodística debería de ser un hecho y no una utopía y sinceramente me gustaría que quienes están haciendo daño a Chris de la manera que se lo están haciendo, rectificasen/rectificaseis; aunque por desgracia el daño ya se le ha hecho, y no sólo a su imagen, sino a él moralmente (y esos daños que no se ven tan fácilmente son los que más duelen), creo que es de recibo que esto pare. Por lo demás y como miembro de su Foro Español, le sigo mandando todo mi cariño. Apoyándolo siempre y muy orgullosa de hacerlo (como mucha otra gente). SIN DUDAR DE ÉL, porque nunca, en todos estos años, nos ha dado motivos para ello, sino todo lo contrario. Y así sin más, desde este rincón donde Chris nos ha hecho pasar a lo largo de casi 8 años tantos y tan buenos momentos, os lo queremos hacer saber, abiertamente, como hemos hecho hasta ahora y así seguiremos haciendo: QUE VIVA CHRISTIAN MEIER!! Desde Vigo (España) y atentamente: Miriam (del Foro Español de Christian Meier) www.network54.com/forum/200707

Anónimo dijo...

Quisiera mandarles un mensaje de apoyo para Christian Meier desde Hungría. Hola, Soy húngara, y creé un foro para Christian Meier hace 3 años, El FORO DE CHRISTIAN MEIER, ACTOR Y CANTAUTOR. http://www.network54.com/Forum/352340/ Yo estoy acompañando y apoyando a Christian Meier desde hace 7 años, y estoy chocada por lo que se puede leer en los diarios de Perú desde hace 4 días sobre Christian Meier. En los 7 años que estoy apoyandolo yo lo conocí como un artista muy profesional y perfeccionista (en el buen sentido), desde sus entrevistas lo conocí como buen padre y protector de su familia. PERO ANTE TODO COMO UN PERUANO DE CORAZÓN. Por todo esto es doloroso ver como hablan de él, y como tratan su vida privada sin ningun consideración al hecho que es el actor peruano más éxitoso internacionalmente, su última telenovela EL ZORRO fue vendido a 140 paises de La Tierra, y sin ningun consideración a su prestigio, a su reputación que puede ser lastimado por todo lo que escriben sobre él. Aunque por él, por sus telenovelas conocen millones de fans su pais, EL PERÚ.Ya que muchos viajan a Perú, sólo porque quieren ver el pais de Christian Meier, al que conocieron por TVE Internacional en La Tormenta, o ahora en EL ZORRO. Por eso, he decidido escribirles el siguiente mensaje en mi foro para Christian. Por favor, leenlo, y si se puede, publiquenlo, para que lean todos los para quienes fue escrito. !!!!!---UNA PETICIÓN A TODOS LOS MEDIOS DE PERÚ---!!!!! Señores Periodistas, Por favor, urgentemente dejen de escribir sobre la triste situación de Christian Meier. Por un segundo paren, y piensen en lo siguiente: Christian Meier es su orgullo nacional... quién deja muy alto el nombre de su país, el PERÚ. Es conocido en 140 paises, la prensa internacional escribe sobre él a cada rato. Millones de sus seguidores conocen su pais, el Perú, por él... ¿Cómo pueden entonces permitirse Ustedes que su orgullo nacional quede mal frente al mundo entero? ???Qué nadie se da cuenta de que con esto dañan a todo el Perú???? ?Qué nadie piensa en esto?? Por favor, cada uno que escribe sobre la vida totalmente privada de CHRISTIAN MEIER, piense en si mismo en su lugar.. piense como se sentiría, si le hicieran esto... Todos sabemos... que nadie, nadie.. y repito nadie tiene derecho de arruinar la reputación de un artista de fama mundial.... Señores, cada uno de Ustedes, que maltrata de este modo su ESTRELLA INTERNACIONAL, igualmente maltrata a todo su pais, incluido a si mismo. Es una verguenza lo que los medios de comunicación peruanos hacen con Christian Meier. Dicen cosas sobre él que él nunca cometió, no podría cometer por la educación que le dieron sus padres, su familia. Qué dejen de hacerlo ahora mismo... ya!!! Nuestro foro es visitado de 115 paises, y entre nuestros visitantes, viene gente de los medios de estos paises también, para informarse sobre Christian Meier, Sobre SU ORGULLO NACIONAL ?Y Ustedes quieren dar la terrible imagen de Perú, que es un pais, En el que dañan, lastiman A SU PROPIO TESORO, QUIÉN HACE PERÚ CONOCIDO EN EL MUNDO ENTERO? !!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR, SI TIENEN ALGUNA HUMANIDAD, DEJEN EN PAZ A LA FAMILIA MEIER.... Y ESPECIALMENTE A CHRISTIAN MEIER !!!!!!!!!!! gracias por leerme, Agui una seguidora húngara de Christian Meier desde hace 7 años, Quién sé perfectamente que Christian Meier ha hecho muuuucho para mejorar la imagen del Perú. Y el PERÚ, le debe el gesto de no publicar nada que él no quiera que sea publicado sobre su persona y su vida privada. Muchas gracias de antemano, Saludos cordiales desde Hungría, Agui Del Foro de Christian Meier Actor y Cantautor http://www.network54.com/Forum/352340/ un foro que en sus 3 años fue visitado más de 8 millones veces, de 115 paises de la Tierra, y a donde 70% de las visitas vienen de España.

Anónimo dijo...

Quiero desde aquí dar todo mi apoyo a Christian Meier y pedir por Dios que esto pare ya, esta caza de brujas sin razón que ha traspasado todos los límites del respeto y consideración hacia una persona que es eso, ante todo PERSONA.
Es intolerable que después de que ya se ha desmentido y comprobado que toda la basura que se virtió sobre él, era mentira, todavía se siga cuestionando e intentando hacer más daño, mareando la perdiz y sacandole punta a todo y todo por el repugnante morbo gratuito y por vender y vender y vender,...

Tengo la esperanza de que toda la prensa que crucificó a Christian sin medida se retracte porque es SU DEBER.
Hoy a mí me llega y me duele en el alma todo esto porque soy seguidora de Christian, Le admiro como gran artista y sobretodo como gran persona que es, pero es que hay que pararse a pensar y ponerse en el lugar con ética y sensatez, que mañana le puede pasar a cualquiera, que nos acusen de algo que es totalmente INCIERTO, de una mentira tan grave y a nadie, público o no, nos gustaría que nos acribillen así, POR ESO ESA RECTIFICACIÓN ES DE LEY despues de todo lo que ha pasado.

Sin más, todo mi apoyo y mi cariño para tí Chris, por ser como tú eres, UN GRAN TIPO, UNA GRAN PERSONA !!!
Graciasss !!!
Marr desde España DE SU FORO ESPAÑOL www.network54.com/forum/200707
Y AUPA CHRISTIAN MEIER Y OLEEEE !!!

Anónimo dijo...

A través de la presente, quisiera manifestar mi malestar respecto a la forma en que su medio a tratado la noticia referida al actor y músico Christian Meier y su separación. En primer lugar, me parece impresentable que se aborden temas personales e íntimos de una familia de manera tan liviana y descuidada, y por otra parte me parece inadmisible que se afirmen cosas tan delicadas como la existencia de violencia intrafamiliar cuando esto no ha sido comprobado por ninguna fuente concreta, sino sólo especulaciones. Me parece gravísimo que su medio de comunicación se preste para denostar la imagen pública de una persona, en este caso además un artista reconocido y valorado por muchas personas dentro y fuera del Perú. Creo que la prensa cumple una labor informativa y por ello tiene una responsabilidad pública con la comunidad, pues la repercusión que tienen noticias y titulares como los que hemos visto estos días no se borra de la memoria colectiva de los lectores. Por último, ya hemos leído que todas esas acusaciones han sido desmentidas… y me pregunto si su medio publicarán con los mismos titulares sensacionalistas una disculpa pública por haber afirmado cosas tan graves que resultaron ser sólo un chisme. Desde mi país (Chile) todo mi apoyo al Señor Christian Meier a quien admiro como artista y como persona. Sin otro particular se despide Ximena Díaz - Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

Oiga que no hay otra cosa mejor que comentar, que estar pendientes del christian Meier y su esposa. Dejemoslo a los medios amarillos y no para El Informante...
Saludos Fernando
Los angeles- California

Anónimo dijo...

Recien he reparado en que El Informante tiene un blog que reproduce sus comentarios. Y esto posibilita que comentemos algunos temas. He leído todos los comentarios suscitados en torno a Christian Meier y la verdad que todas estas señoritas parcializan su comentario merced a que pertenecen a un mismo foro. Por lo demas todas son extranjeras y no conocen la realidad por más que via internet lo puedan ver. Primero que nada existe un parte policial y en ella hablan de maltrato psicologico con algunas cosas mas graves que reproducen varios medios peruanos hoy. Segundo la señora Marisol Aguirre no ha hablado nada en contra de su esposo sino simplemente que el amor acabo entre ambos. Por lo demas Christian Meier ha conversado internamente con varios medios peruanos (¿porque ah?) y la verdad que lo que parece es que el actor quiere ocultar lo que realmente ocurrió. Señoritas sean más objetivas no se parcializen con alguien que por sobretoda las cosas es tan humano como nosotros, con sus defectos y virtudes. Asi como lo dice el que escribe esta nota lineas arriba con el titulo "Cuando el amor acaba"...Por lo demas creo que el asunto debe quedar ahi por el bien de los hijos..pero tambien es cierto que cuando se le daña a una mujer (sea psicologicamente o no) la impotencia y la cólera hace que procedamos por lo más razonable que es el divorcio..Todo tiene su final y ustedes como mujer o yo misma derepente alguna vez pasamos o pasremos por lo mismo..No se cieguen y miren las cosas como son...Con respeto hacia todas ustedes de Carolina Zorrilla..de San Isidro..Peru...

Anónimo dijo...

Mira Carolina, creo que por sobretoda las cosas hay que tener respeto por la privacidad de las personas. La señora Marisol Aguirre no debió haber nunca ido donde Magaly Medina esa señora venenosa que tuvo su recompensa con ese abundante rating que tuvo.. Ella no debio exponerse ante la opinion publica. Simplemente perjudico a Christian. Maria de Trujillo - Perú

Anónimo dijo...

Hola! Despues de leer tantas semejantes barbaridades sobre Christian Meier, me gustaria expresar tambien mi disgusto por la forma en cual la prensa peruana llevo la tema de su divorcio! Primero, con las exclusivas notas sobre las problemas en su vida privada y luego llamarlo injustamente "golpeador de mujeres", cuando esto no es verdad (eso ya se desmintio en una programa televisiva). Yo nunca he leido tantas cosas feas escritas solo en algunos dias y sin comprobarse-algo que puede ditruir la imagen decente de una persona como es Christian y no solo en nivel publico, si no tambien en nivel personal, como padre. Hay veces que los periodistas no se dan cuenta cual pueden ser las consecuencias de una informacion (o mejor dicho una desinformacion) despues de extenderla de esta manera. Ojala alguna vez la prensa, sepa respetar un poco mas este tipo de temas y no convertirlas en un circo publico solo para venderse mas, sin importarla los daños amargos que puede dejar en muchas personas. Espero, que por lo menos despues todo esto la prensa le da sus disculpas en la misma manera sensacionalista como le ha hecho con sus ofensivas acusaciones. Yo personalmente llevo casi 10 años de seguir la carrera televisiva y musical de este guapisimo y talentoso actor y cantante, y es un orgullo perunano no solo como artista, si no tambien como un ser humano extraordinario y muy sencillo! Asi, que doi MI APOYO INCONDICIONAL PARA CHRISTIAN!. Atentamente Vessela Vlahova
Bulgaria

Anónimo dijo...

Que barbaridad por todo lo que sucede en torno a Christian. Aqui en Buenos aires tambien tenemos un grupo de chicas qude lo seguimos y admiramos.. La verdad no me sorprende lo que hace la prensa en su país pues aqui tambien sucede lo mismo con nuestros artistas, pero ¿quien para a ese tipo de prensa? Fuerza Christian Meier...
Silvana Buenos Aires - Argentina

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo Moni y les escribo desde BArcelona (España). Soy una gran admiradora del magnifico actor y cantante CHRISTIAN MEIER. Tambien soy forista de SU FORO ESPAÑOL (http://www.network54.com/forum/200707) creado en 1999. Como admiradora que soy de Christian desde hace muchos años, ES LAMENTABLE tener que estar leyendo los últimos días toda esa información que están dando sobre la situación personal tan grave que está pasando en estos momentos Christian. Lo que no entiendo es como la prensa no opta por ver las 2 versiones y por contrastar información y dar información verídica y no solo fiarse de una parte, que por otro lado, está haciendo mucho daño a Christian. Sin duda alguna, no tiene la misma clase que él, por supuesto. YO CREO EN ÉL, CHRISTIAN ES INOCENTE!!!!!! Y lo que están haciendo con él NO TIENE NOMBRE!! Ese hundimiento mediático y personal está yendo demasiado lejos, tanto por la prensa como por la parte acusadora, que desde luego deja mucho que desear. YO APOYO A CHRISTIAN HASTA EL FINAL!!!!!!!! Y CREYENDO EN ÉL DESDE EL PRINCIPIO!! Por qué no son capaces de hacer las cosas bien? ser IMPARCIALES? Es una pena que nos tengamos que tragar este CIRCO mediático cuando Christian siemrpe ha sido una persona muy discreta cno su vida privada, un GRAN ARTISTA Y MEJOR PERSONA!!! ÉL NO SE MERECE ESTO!! NO ES JUSTO!!! y los que le queremos de verdad vamos a estar ahí con él hasta donde haga falta!!!! Y por último... ¡¡¡ARRIBA CHRISTIAN MEIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Saludos. Moni (Barcelona-ESpaña)

Anónimo dijo...

Christian Meier es un actorazo no se pasen ustedes los periodistas...son unos amarillistas que lo unico que hacen es crear escandalos para sus propios intereses..Viva Christian Meier..
Mariela Miraflores Perú

Anónimo dijo...

Oigan chibolas ya parenle con el Christian ese...mejores cosas hay que comentar...¿No creen?..

Anónimo dijo...

En primer lugar cuando tocan a tu idolo no puede uno estar cruzado de brazos. En segundo no fuimos nosotros los que provocaron esto sino los amarillistas periodistas que buscan cualquier cosa con tal de enlodar a la gente y tercero siempre apoyaremos a christian en las buenas y las malas...Y punto...
Saludos al Informante desde Praga..y a pesar de todo les quiero decir que me gusta su web pero deben aumentar más cosas novedosas porque me agrada su estilo y sobretodo cuando comentan las noticias del espectaculo...Chauuuuuuuuuuuuuuuu..

Anónimo dijo...

xaray....ya parenle con el christian Meier...encima el domingo tendremos a los programa de prensa con mas sobre esta susodichia historia...cortenlaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La gente que escribe estas cosas, parece que no analizan, no piensan. Dan por hecho que lo que dice el supuesto parte policial es cierto, por que? Marisol no es capaz de mentir? Yo creo que si. Ademas, ¿quien es la que salio a ventilar su vida privada en un programa de chismes que NO se comporto a la altura, si no que dio por hecho la culpabilidad de Christian? ELLA. ¿Quien ha sido siempre una figuretti? ELLA. ¿Es abuso psicologico decirle a una persona loca, borracha? ¿Y que pasa si la tipa llego a su casa borracha con los hijos? NADIE sabe la version de Christian y por lo visto a nadie le interesa. Total! ya lo condenaron. Ella NUNCA trato de desmetir nada, simplemente no pudo mentir MAS, porque no habian pruebas de maltrato fisico asi que le toco salir a desmentir, pero lo hizo con DESGANO, porque era clarisimo que su intencion era manchar la reputacion de su marido. Y bien que lo logro! y ahora le podra sacar toda la plata que quiera, con el consentimiento del Perú entero.

Anónimo dijo...

Interesante todo lo que lei, pero aqui le estan poniendo toda la responsabilidad a la prensa amarillista, pero que no se dan cuenta? la que empezo todo este rebolu fue la esposa Marisol Aguirre, era logico que si ponia una denuncia seria un gran escandolo por ser Christian una persona publica, era logico, yo pienso que Marisol lo hizo con ventaja y alevosia, para sacar partido y vengarse de algo que le hizo Christian que aun no sabemos. Y asi se esta protegiendo que al final le quiten a sus hijos. Es la unica arma que tiene para alegar violencia psicologica o fisica y no le quiten a los hijos, pero ella se olvido del detalle mas importante en todo esto como todos los que opinana aqui, olvidense de la imagen del actor y nuestra admiracion hacia el, Marisol se olvido del daño que le esta causando a sus hijos al tratar de destruir la imagen del padre de sus hijos, y con ello doy por concluido mi comentario poniendo a Marisol Aguirre como la peor madre y esposa por lo que hizo, donde quedo tanto amor que decia tenerle a Christian, y como no van a ser amarillistas los medios con semejante bajesa que cometio Marisol Aguirre, pero ella misma se contradice en sus entrevistas que esta dando ahora, solo esta haciendo el ridiculo, jamas podra destruir la imagen de Christian es el mejor pese a lo que digan. Se esta destrullendo ella misma como mujer haciendo las vulgaridades que hace ahora, modelando en transparencias por favor!!!!!!!!!!!ridicula no?

Titi dijo...

Y eso es amor? lo que decia Marisol tenerle a su marido y segun tanto apoyo que le brindaba y tanto sacrificio de su parte, perdon? Me imagino que haria si no lo hubiera querido como decia, que horrible. Es un demonio la mujer eso que le hizo a su marido es terrible y mas aun haber actuado egoistamente y no pensar antes de actuar como lastimaria esto a sus hijos, uno puede acabar con su matrimonio amigablemente y llegar a un buen entendimiento de forma pasiva sobretodo cuando hay niños de por medio, porque el escandalo provocado por esta mujer que bajesa, yo tambien estoy de acuerdo con el comentario que la responsabilidad no es solo de la prensa es 100% de la mujer Marisol Aguirre.

Que ser humano tan nefasto y de alma tan negra y se le nota a flor de piel la envidia que le tiene a Christian y su fama, pese a lo que ella diga, lo demuestra su forma de actuar ahora, desesperada por demostrar que ella puede ser famosa tambien, podria serlo pero sin necesidad de tanta vulgaridad que esta haciendo y ridiculo con esos vestido que no le quedan, que le deje a las jovencitas solteras la ensenadera del trasero, y piense en sus hijos. Eso se llama una mala madre y egoista que solo actua para ella y beneficio de ella, como se puede llamar buena madre y ahora todo lo que hizo. Para mi es todo lo contrario de buena no tiene nada esta actuando demasiado bajo y sin clase.
La Encantada de Villa, Chorrillos.

Anónimo dijo...

Mi apoyo para Christian,churrìsimo
talentoso,exitoso actor y cantante,
soy su admiradora desde hace muchos
años,y lo admiro como artista y como persona,siempre caballero y
educado,siempre decente y honorable
en cambio de la "sra" no se puede decir lo mismo la "sra" siempre vulgar y ordinaria,lo ha demostrado
al ventilar la vida privada no sòlo
de ella sino tambièn la de sus menores hijos y la de su esposo en
un asunto tan ìntimo y delicado como la vida matrimonial,èsta "sra"
realmente es mentirosa y egoista no
le importò dañar la honorabilidad de su esposo. pero ya pues, ahora debe sentirse contenta despues de su maldad. y se le ve bien ridicula
y vulgar tratando de ser ¿modelo? y saliendo medio desnuda? ajj!! ya se le notan las arrugas, ¿actriz? bien mediocre e insignificante,y nadie quisiera verla actuando ah?
jamàs la "sra" ha sobresalido en nada ni es conocida en el Perù.
a la "sra" le falta "clase" y con eso se nace. ademàs guapa no es, y no le llega ni a los talones a Christian quien se merece una mejor mujer y ser humano y sobre todo que lo ame de verdad en las buenas y en las malas.Por si acaso yo no pertenezco a ningùn club de Fan.