sábado, 8 de octubre de 2011

“COMBATE” CONSOLIDA SINTONIA Y GANA A “EL ULTIMO PASAJERO” EN ULTIMA MEDIA HORA, DURANTE UNA SEMANA

Gian Piero Díaz y Renzo Shuller conducen "Combate", un programa que día a día se viene posicionando en el gusto de los televidentes.

Lima, 08 Octubre 2011, (El Informante Perú).- Nuevamente “Combate” de ATV, superó ayer a “El Ultimo Pasajero”, durante la última media hora (entre las 18.30 y 19.00 horas) totalizando 10.7 puntos contra 5.4 del programa de Adolfo Aguilar y por encima de “Canta si puedes” de América que hizo 10.3.

Un detalle especial, según la medición de Ibope Time, el programa de Gian Piero Díaz y Renzo Shuller, ha ganado en ese horario al programa de Canal 2, desde hace una semana lo que demuestra su afianzamiento en sintonía y consolidación y preferencias del público juvenil en ese horario.

Las novedosas competencias y rivalidades entre los participantes del equipo rojo y verde quienes pugnan ganar los jugosos premios, entre los que figuran automóviles, así como la historia de amor entre Michelle Soiffer y el Conejo Rebossio, han captado la atención del televidente que día a día sigue a “Combate” a través de ATV en el horario de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Este reality si que promete y según Marisol Crosusillat, se preparan para la segunda temporada con nuevos personajes que le darán alta competencia y emoción, que engancharan a la teleaudiencia.


No hay comentarios: