martes, 18 de octubre de 2011

"TRAMPOLINAZO" DEBUTA CON EL PIE DERECHO Y GANA EN SINTONIA AL “REVENTON DE LOS SABADOS"

“Trampolinazo” de ATV logró imponerse al “Reventón de los Sábado” de América TV en mejor promedio general entre las 6 y 30 y 8 de la noche, según medición de Ibope Time.

Lima, 18 Octubre 2011, (El Informante Perú).- Un auspicioso debut tuvo el programa “Trampolinazo” de ATV al imponerse al “Reventón de los Sábado” de América TV en mejor promedio general entre las 6 y 30 y 8 de la noche, según medición de Ibope Time del sábado 15 de octubre.

El programa de Carlos Álvarez fue inmensamente superior en sintonía en los sectores A, B y C, ganando por amplio margen pese a que Ernesto Pimentel tiene años al aire, en ese horario sabatino.

Raúl Dávila, productor de Trampolinazo se mostró feliz por los resultados pese a los nervios del debut, agradeció el respaldo del público sobre todo en la secuencia de “canto de los niños” y campañas de ayuda social.

Sin duda el valioso aporte de Katia Palma, cuyo carisma y talento son un gran complemento de Carlos Álvarez, promete ser la atracción los sábados por la tarde en la televisión peruana.

Trampolinazo con Carlos Álvarez y Katia Palma van todos los sábados de 5 de la tarde a 7 de la noche por Canal 9.

No hay comentarios: