jueves, 6 de octubre de 2011

"LAS MALAS INTENCIONES" LISTO PARA SU ESTRENO EN LIMA

Los actores que participan en esta nueva cinta peruana "Las malas intenciones" que ingresa a nuestra cartelera este 13 de octubre. Fotos: Jeanette García / El Informante Perú.

Lima, 06 Octubre 2011, (El Informante Perú).- Fue presentada la cinta nacional "Las malas intenciones", ópera prima de Rosario García Montero que se llevó el premio de Mejor Película Peruana durante la última edición del Festival de Lima.

La película, que obtuvo una distinción en la Berlinale se estrenará en las salas de Lima este 13 de octubre. Entre los actores que participan en esta producción figuran, Katherina D’Onofrio, Jean Paul Strauss, Paul Vega, Pietro Sibille, Nicolás Fantinato, Claudia Dammert, Kani Hart y la presentación estelar de la pequeña Fátima Buntinx.

Durante la presentación, la directora Rosario García Montero anunció que la cinta se alista para representar al Perú en países como Corea del Sur, Suecia, Argentina, Brasil y Ecuador.

García Montero recordó pasajes de la filmación de la película. Sostuvo que no fue nada fácil encontrar a la pequeña protagonista de la historia. No obstante, desde que observó a Fátima Buntinx, pensó que el papel era para ella. Lo anecdótico resulta que la pequeña aún contaba con 7 años de edad. El tiempo pasó y tiempo después la propia Fátima la llamó por teléfono para decirle que ya había cumplido 8 años.

Por su parte, la protagonista Fátima Buntinx, quien encarna a la solitaria niña Cayetana de los Heros señaló que incorporó ciertas vivencias al personaje.

“Yo era celosa (como Cayetana) de mi hermano mayor. Cuando mi hermanito menor nació sentí que me iba reemplazar. Ahora mi hermanito es el que me persigue”, indicó.

Rosario García Montero, indicó que por el momento no solo se concentra en ‘Las Malas Intenciones’, porque ya tiene en mente una nueva historia. “Estoy trabajando en un nuevo proyecto, el cual espero que tenga la misma o una mayor expectativa que Las Malas Intenciones”, indicó.

La película, se estrenará en las salas de Lima este 13 de octubre. La cinta ha generado gran expectativa por su atractiva y curiosa historia.



No hay comentarios: